Acer Aspire3000 no me recibe Kingston de 1GB...!!!!!

Reaper

Lanero Regular
1 Abr 2004
52
Cordial saludo.

La semana pasada traté de actualizar un Acer 3004 WLCi de 512MB a 2GB de RAM. Compré dos memorias Kingston KVR333X64SC25/1G PC2700 CL 2.5 200.PinSODIMM de 1GB cada una y reemplacé las que tenía (Nanya 256MB DDR333 CL 2.5 PC2700s-25331 NT256D64SH8C0GM-6K) para mi sorpresa, a pesar de tener las mismas características el portátil arranca pero se cuelga en el boteo (no da video). Realicé el proceso de cambio con toda la seguridad del caso: desconectando el cable de poder, retirando la batería, utilizando la manilla antiestática....

probé cada módulo por separado y tampoco funcionó. Temiendo que fuera por una versión de la BIOS muy vieja, entré a la web de Acer y me encuentro con la desagradable sorpresa que la BIOS del portátil es la versión mas reciente ( la 3A32)... sin embargo la bajé y le actulicé la BIOS a la misma versión... (pensando en que estuviera corrupta o alguna cosa por el estilo...)

Las características técnicas del portátil afirman que soporta 2GB máximo y el tipo de memorias es el correcto y la versión de la BIOS es la última...
(no le coloco una BIOS mas vieja porque la versión 3A27 arregla el problema de detección de los módulos de 1 GB y en la web de Acer solo es posible descargar la 3A26 y salta a la 3A32)

Los módulos estan buenos porque los probé en un DELL Inspiron y toma los 2GB perfectamente...

Es por esto que apelo al conocimiento colectivo de esta comunidad para que porfavor me ayuden a resolver este problema!!!

de antemano MUCHAS GRACIAS!
 

Los últimos temas