Acer lanza una portátil con un chip Intel quad-core de bajo costo

Acer acaba de presentar en el mercado una computadora portátil equipada con el procesador Intel Core 2 Quad Mobile Processor Q9000 de bajo costo de Intel, que resulta mucho más económica que las laptops de cuatro núcleos de los otros grandes fabricantes.

Diseñada para sustituir a las portátiles de consumo con soporte de aplicaciones de juegos o estaciones de trabajo móviles, el equipo de Acer llamado Aspire 8930G-7665, incorpora el procesador Intel Core 2 Quad Mobile Processor Q9000 a 2.0 GHz, y posee una pantalla de 18.4 pulgadas capaz de mostrar imágenes y video de alta definición.

Además, Aspire 8930G-7665 cuenta con 4 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, la tarjeta gráfica GeForce 9700M GT de Nvidia con 512 MB de memoria, y conectividad Wi-Fi.

El dispositivo también incluye una unidad Blu-ray y viene con la versión de 64 bits del sistema operativo Windows Vista Premium.

La nueva notebook de Acer ya está disponible en Estados Unidos a partir de los 1.799 dólares y por el momento se desconoce su disponibilidad a nivel mundial.

LINk

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
Buena la maquinita esa pero creo que el peso (creo no mencionado en la nota) Supongo que debe de ser como de unos 4 kilos, algo pesadita para una portatil,, adema el precio de LatinoAmerica sube demasiado

sparuso

Lanero Reconocido
29 Dic 2007
235
jaja barata cuanto? no me parece pagar alrededor de 2000 dolares por esa pc, la verdad de comprar otra portatil preferiria Acer One no esta

hemar174

Lanero Reconocido
Lanero VIP
2 Nov 2008
5,010
No viejo muy cara la maquina, prefiero el vaio hahaha mejor marca y mejor calidad

pues creo que un vaio con esas especificaciones cuesta como 2800 dolares... según cotice hace como 15 dias..... lo de mejor marca pues de pronto, lo de mejor calidad por que? acaso usan materiales mas finos los de sony o intel le pone oro a sus procesadores cuando son pa sony....:cansado:

Deicide

Lanero Reconocido
24 May 2005
1,453
Para tener esas specs no está caro (no falta el que lo compara con el valor de un desktop con las mismas partes, pero bueno...), sony tiene la linda tradición de cobrar un millón o más por un color mas bonito o puntas redondeadas, no veo como eso es mejor calidad, pero cada cual.

lepoie

Lanero Reconocido
21 Nov 2007
113
lo de sony es cierto, son maquinas mas bonitas fisicamentes al igual que hp y apple, si uno mira las acer hasta hace un tiempo venian con exteriores muy de combate.

Han visto la de 8 pulgadas??, esa es muy bonita, acer como que esta mejorando, en ese aspecto, el precio...ammm solo es costoso al comparar con un desktop. o cuanto creen que la gente paga por una macbook?...saludos ps!!

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
2,965
lo de sony es cierto, son maquinas mas bonitas fisicamentes al igual que hp y apple, si uno mira las acer hasta hace un tiempo venian con exteriores muy de combate.

Han visto la de 8 pulgadas??, esa es muy bonita, acer como que esta mejorando, en ese aspecto, el precio...ammm solo es costoso al comparar con un desktop. o cuanto creen que la gente paga por una macbook?...saludos ps!!

Ahi si estoy deacuerdo, las macboock son sumamente mas caras creo que la mas barata no baja de los 2 millones comparado con un vaio u otra marca de la misma referencia, preferiria la segunda opcion ya que las macboock son solo PCs de una compañia llamada apple y la mayoria de veces sacan siempre la misma parte fisica solo cambiando lo interior o han visto una mac diferente a las de siempre ¬¬ ? bueno igual cada quien tiene sus gustos

nachomorato

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
307
yo me la compraria :p
1799 no me parece caro
las acer el diseño es lindo
no son wow pero bueno
eso si tengo una travelmate de tapa plateada como se me rayo! esta horrible!

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Qué barbaridad de PC es una maquina muy buena y con ese dinero pos no dudaría en comprarla porque las especificaciones me parecen excelentas, pero para alguien como yo de 1.60 de estatura creo que me quedaría mas chiquito cargando ese saco de ladrillos:p:p:p

Tobias Sammet

Lanero Reconocido
20 Mar 2008
365
pues yo soy un Acer usuario XD desde agosto que compre mi Aspire 5920 aqui en usa, y a mi no me ha presentado ningun problema. Core 2 Duo 5750@ 2Ghz, 3Gb de Ram, disco de 250GB. por el modico precio de 620 dolares. una ganga. y me ha salido de lo mas bueno. ademas de ser muy bonito.

Acer Rules :p

Los últimos mensajes

Los últimos temas