Acer Nitro 5 - Actualización de RAM

Muchas gracias a todos por las respuestas! Toda la información ha sido de tremenda utilidad. Ahora ando viendo el tema de la compatibilidad de la RAM que viene en mi equipo para saber qué comprar. Encontré esto haciendo un benchmark en el computador:

Ver el archivos adjunto 466580

Tiene instalada una pastilla Kingston de 8Gb SODIMM DDR4 de 2666MHz.

Mi presupuesto actual daría para comprarle otra pastilla similar (y dejarlo de 16Gb) por el momento. Agradezco los ofrecimientos que se han hecho en éste hilo, pero se salen de mi presupuesto, o no llegan a las especificaciones que requiere el computador.

No sé si hay algún otro asunto de compatibilidad sobre el que deba estar alerta al momento de buscar la RAM.

Si tiene la referencia exacta trate de conseguir el mismo modulo o uno que tenga la misma velocidad, si su portátil soporta dual channel eso sería un beneficio adicional. Eso si, tiene que ser de 8Gb y 2666Mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
yo compre 16 gb de lenovo en 320.000$
por internet o yendo a una tienda física?
Cómprela local y se evita dolores de cabeza, va a la fija y dudo mucho que se descuadre por esa diferencia comprándola en Amazon.
Igual ya estaba mirando con Acer y lo iban a robar con más de $400,000.. 😬😬🔥😢
ajajajaja el re robo. si estoy pensando en comprar local, menos tiempo de espera
Si tiene la referencia exacta trate de conseguir el mismo modulo o uno que tenga la misma velocidad, si su portátil soporta dual channel eso sería un beneficio adicional. Eso si, tiene que ser de 8Gb y 2666Mhz.
si, esa recomendación es clave. estoy buscando estrictamente SODIMM de 2666MHz por parejas, o uno de 8Gb (preferiblemente Kingston)
 
por internet o yendo a una tienda física?

ajajajaja el re robo. si estoy pensando en comprar local, menos tiempo de espera

si, esa recomendación es clave. estoy buscando estrictamente SODIMM de 2666MHz por parejas, o uno de 8Gb (preferiblemente Kingston)
EN una tienda fisica aca en medellin es un taller usualmente llevo alla los equipos cuando se dañan o compro lo que necesito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix