Vendo Acer Nitro 5 o HP Pavilion gamer.

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,379
Rating - 100%
1   0   0
Buenas a todos y todas. Teniendo en cuenta que, al parecer, mi Asus GL552VW que compré hace dos años sacó la mano, por necesidad estoy considerando comprar otro portátil. El presupuesto máximo es de 2'500mil y quiero un portátil robusto y que me dure. Buscando en el mercado, me interesan las siguientes opciones:

1. Acer Nitro 5: i5 8300h, 4GB de RAM (en este tema le pondría otras 4GB para tener 8GB de RAM), 16 GB de Intel Optane, GTX 1050 de 4 GB.

2. HP Pavilion Gamer de referencia cx0003la. Tiene especificaciones similares al Acer, pero creo que no trae Optane pero en cambio viene con 4GB más de RAM.

Los dos equipos se me ajustan perfectamente al presupuesto, pero tengo dudas acerca de la experiencia de usuario de ambos equipos, temperatura (tanto del CPU y GPU como del reposamuñecas), y el tema de la garantía (solo tengo conocimiento del Acer, ya que en Bucaramanga hay una sucursal de Punto de Servicios, el cual es el sitio autorizado de las garantías de Asus, Acer, Lenovo, MSI)

También me interesaría alguna otra referencia que se ajuste al presupuesto máximo y que sea atractiva.

Espero sus comentarios sobre el tema, para poder tomar la mejor decisión.
 
Hola le puedo ofrecer para importar el siguiente.

1568064029771.png


Asus Vivobook K570ZD Laptop, 15.6” FHD IPS-Level, AMD Quad Core Ryzen 5 2500U up to 3.6 GHz, GeForce GTX 1050 Graphics, 8GB DDR4 RAM, 256GB PCIe SSD, Wi-Fi 5, Fingerprint, Backlit KB

$ 2.400.000
 
Yo tengo el nitro 5, después de comprado le puse más RAM y es una belleza. El optane y el disco de 2TB es un combo muy bueno, junto con los 4C/8T.

La 1050 no es que sea muy gammer pero aguanta. La batería no es su fuerte, pero eso ya lo sabía de antemano.

Incluso lo desarmé para ponerle liquid metal de grizzly y las temperaturas, una belleza.

Lo que necesite saber, a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
parcero estirese 500mil y se compra un lenovo legion i7 8 ram 1050ti ssd
lo piille en ese precio el jueves en unilago obio nuevo
 
Lo mejor es tener RAM real en vez de ese Optane, porque tarde o temprano le meterá SSD en el puerto m.2. y se queda sin optane y con solo 4 GB de ram.
 
Tengo el pavilion gaming 15 y te lo recomiendo, se dice que tiene problemas de temperatura, pero la verdad no lo uso tanto para jugar y cuando es así, lo limito un poco en voltajes con ThrottleStop y bueno me va bien, aparte no me gusto el optane y opte por colocarle un M.2 Nvme y pues todo excelente, vendí los 8gb de ram originales y conseguí un kit de 16Gb (2 x 8GB), esto lo fui haciendo con tiempo y bueno va excelente, me parece muy cómodo y potente el equipo, ademas de que vino con una 1050ti, que todavía rinde bastante bien.
 
yo le recomendaría por experiencia propia acer o lenovo legión los hp gaming son puro humo y lo digo por que e desmontado varios no mas las carcasas son de un plástico super delicado y no rinden tanto.
 
Tengo un nitro 5 y le monte un m.2 y otra ram de 8 GB para que quedara con 16 y quedó pero una belleza.
Las temperaturas me parecen bien, la 1050 de 4gb que trae no es que se diga gamer como dijo un lanero más arriba , pero aguanta bastante.
 
Bueno, decidí irme por el nitro 5, pero siento que las 4GB de RAM son demasiado limitadas y tengo la sensación de que el reposamuñecas no es tan fresco. Me gustaría saber cómo es la temperatura del reposamuñecas al trabajar con el equipo en tareas cotidianas (navegar en internet, office).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas