Acer se estrena en el negocio de los teléfonos móviles

Acer, la marca taiwanesa que ha conquistado el negocio de los portátiles, va a empezar este 2009 con su introducción en el mercado de los teléfonos móviles.

Los rumores se venían repitiendo desde marzo del año pasado cuando Acer compró la compañía E.Ten por 220 millones de dólares, y finalmente se ha confirmado: los primeros móviles de Acer estarán presentes en el Mobile World Congres de Barcelona, según anuncia Canal PDA.

E-Ten comercializaba terminales avanzados basasos en Windows Mobile bajo la marca de Glofiish por lo que se espera que Acer siga esta misma línea en su estrategia de teléfonos móviles. Según TuExperto.com, la compañía piensa lanzarhasta 10 modelos distintos para el público profesional y con pantallas táctiles.

Europa y Rusia serán los primeros mercados en recibir los teléfonos de Acer.


noticia sacada de la pagina http://www.elpais.com/articulo/inte...nos/moviles/elpeputec/20090129elpepunet_9/Tes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es bueno ver ke apesar de la crisis mundial, se esten haciendo esfuerzos de empresas como acer, a mi parecer nunca a brillado como la mejor, pero el hecho de ke siempre halla estado en la batalla dice muchas cosas buenas, abra ke estar al pendiente de los ekipos ke estaran sacando al publico sin duda la competencia favorese a todos especialemte al usuario final
 
pues me parece exelente, mi primer portatil fue un acer y desde ese momento no cambio la marca, mientra otros equipos que he tenido han sufrido de distintos problemas con acer nunca me ha fallado nada, esperemos a ver que tal son los celulares, por aca ya tienen un cliente fijo.
 
Espermos a ver que tal seran los dispositivos acer ya que los comp no son tan malos, que no vaya a ser como los siemens que, personalmente, fueron una decepción...
 

Los últimos temas