Win7 acerca de la basura kazaa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cris63323

Lanero Regular
24 Ene 2006
1
Que tal amigos, soy recien llegado, pero me conecte por primera vez para saber los problemas que tenian los demas con este programa, la verdad que segui consejos de como desinstalarlo pero no funcionaron , asi que resolvi reiniciar mi ordenador un dia antes de la isntalacion del programa y todo anduvo bien, :D lo digo para que otros que quizas no saben bien como hacerlo puedan usar este sistema que anula todo lo que quieran , esta en la opcion Restaurar de Accesorios , aceptan el primer punto y veran un calendario , sigan las instrucciones y leanlas bien, suerte=)=)=)
 
no podias desinstalar el kazaa :S
bueno = graxXxx por la idea... pero kreo ke hay otras formas mejor de desinstalarlo.. x ej manualmente.. o ocn algun soft...


suertexXxx


y no creo ke debas calificar al kazaa como basura...:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
|Nc|Silop dijo:
y no creo ke debas calificar al kazaa como basura

Depende de la versión, las versiones gratuitas están llenas de spyware y adware, y como kazaa no tiene una desinstalación limpia, entonces estos programas malignos se quedan después de haber desinstalado...

Además kazaa no funciona si faltan estos programas malignos, que llaman "publicidad"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas