Acerca de las Board

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:D Que tal gente he decidido cambiar mi antigua board por una mas reciente pero no se por cual ustedes Me podrian decir de alguna board buena y que sea ademas economica.

Bueno salu2
 
Mejo Symphony, vos tenes PCchips?
es para que tengas en cuenta que tambien tenes que comprar otras partes si te consigues una board NO pcchips.
 
Casi siempre las mejores board no traen nada integrado, por lo que sale mucho mas costos que una PC Chips, hay que tener en cuenta eso...
 
:D Si yo tengo los demas componentes tengo la tarjeta de video que es una Trident tengo tambien tarjeta de audio y modem tarjeta de red no se que mas necesite para la board que ustedes me dicen

bueno salu2
 
Aparentemente ya tienes todo, yo te diria que cualquier boarf DFI o MSI son de excelente precio y rendimiento,, y si conseguis una que tenga el chipset via kt133a mejor.
 
Bueno, si lo que busca es una board buena y a buen precio, puede ser MSI, EPOX.

Lo que por NADA de este mundo puedes comprar es una PCChips, son las famosas PC133, PC100, o las famosas M810, M812, M817, M830 para el Athlon y las 925 y 923 si mal no ando para el P4

Si busca equipo nuevo, hagale a un Athlon con la MSI con el KT333
 
Tienes razon Kain, yo compre la MSI KT3 Ultra en CB Sistemas como me dijiste, muy buen precio y hasta ahora todo bien, no he tenido oportunidad de testearla pues apenas el jueves lo tengo completo, pero les avisare.
 
Que bien por ud..... cuente que mas le colocó a su equipo?????
 
Kain, pues le coloque el Athlon XP 1800, quemador Plextor 40x12x40, CD ROM SCSI UltraPlex, Sonido Sound Blaster Live 5.1 y la tarjeta de video estoy esperando a que me la manden de las extranjas la Geforce3 TI o ver si me sale la RADEON 8500 a buen precio por aca, por el momento tengo una DIAMOND 32 megas, no es la mejor pero me anda para lo que necesito, todo con calma y las cosas se hacen bien.

A proposito aca les va el link en donde califican muy bien esta board MSI http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/15.asp
 
:D que mas men Hey Max cuanto le costo la tarjeta que compro aca me estan vendiendo una tarjeta para Athlon xp de 1.6 Ghz en 230.000 (Es nueva).......... voy a ver si la compro yo quiero una Sound Blaster Gamer pero cuesta 220.000 asi que hay que esperar La tarjeta aceleradora no se cuando la compre asi que mientras voy a correr la maquina con una Trident espero tener todo esto a finales de agosto ya armado y todo para que me corra el Return to the castle.

bueno salu2
 
Nooo parce que tarjeta ni que nada ponga 35 mil pesos mas y se compra la MSI KT3 y no friegue con las boards, la otra es que no bote plata comprandose la Sound Blaster Audigy Gamer, mas bien comprese una Sound Blaster Live! 5.1 que estan a 100 mil pesos mas o menos y le mete mas plata a la de video, pues no hay mucha diferencia entre las dos tarjetas de sonido y la Live! 5.1 suena muy bien con unos buenos parlantes.
 
ES Cierto la diferencia entre audiogy y sound blaste live no es notoria solo si vas a grabar cosas a mas de 44100 khz de sampleo asi que no vale la pena actualizarse, claro a menos que tengas los parlates inspire 5.1 que esos si necesitan toda la tarjeta audigy para sacarles el jugo en el sonido.
comprate la kt33 de MCI es buenisima si no una dfi pero con memoria ddr
 
Yo pienso que ni asi, la verdad es que con la Live! me parece suficiente, mas para adelante es botar la plata...
 
no man , no hay como una buena targeta de sonido. una extiggy o como se escriba , es el sueño de muchos y me incluyo en ese grupo.
 
Pues sigo pensando que eso es botar la plata, yo tengo mi tarjeta Live! con unos Altec Lansing ATP 4 y suenan bestial....., si por alguna casualidad llego a cambiar, lo haria hasta audigy maximo, ademas la EXTIGY si es botar la plata, pues es una AUDiGY PLATINUM y yo pa que Platinum, ese poco de conectores no los necesito para nada.
 
Yo soy un personal AUDIGY HATER! la detesto porque es un engaño para el pobre usuario, pero al igual que bner SOY AMANTE de la Extigy, no porque sea audigy, sino porque una tarjeta de sonido externa es BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Comprendo totalmente la situacion, la unica seria mas por que sea externa que porque realmente produzca mejor sonido...
 
ah lo unico bueno de la extigy es el control remoto es todo vacancito y la capacidad de reproducur Dolby de resto suena igual a la live 5.1, ademas come recursos de maquina `por ser USB; insisto para sacarle jugo toca tener los parlantes 5.1 de creative que valen como $400 mil
mejor lean esto y saquen conclusiones
http://www.noticias3d.com/articulos/200207/extigy/1.asp
 
Por ahi lei un articulo en donde decia que la Extigy con el control remoto podia ajustar el brillo en el monitor, y tambien apagar la cpu.... que dato tan interesante..
 
Pues para poder explotarla hay que tener unos parlantes de por lo menos unos 300 o 400k y eso es mucha plata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.