Acerca de las traducciones técnicas para viajeros

albamenda

Lanero Regular
24 Dic 2009
1
Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien. He pensado seriamente e tratar de conseguir uno centro encargado de traducciones técnicas . Ese tipo de cambios son un poco pesados para alguien que tiene un dominio limitado del idioma. Aunque pensándolo bien, hubiese sido bueno aprender eso en nuestra juventud ¿no?
 
Hola a todos!
Espero que se encuentren muy bien. He pensado seriamente e tratar de conseguir uno centro encargado de traducciones técnicas . Ese tipo de cambios son un poco pesados para alguien que tiene un dominio limitado del idioma. Aunque pensándolo bien, hubiese sido bueno aprender eso en nuestra juventud ¿no?

Me parece muy buena su idea compañero... Si mal no entiendo usted quiere hacer una thread donde LANeros especializados en el lenguaje ayuden a traducir y a comprender terminos tecnicos que se hacen muy dificiles de comprender para usuarios en nivel básico del inglés. Aunque dejeme decirle que a veces esos terminos no son dificiles de comprender solo para Beginners sino para Advanced tambien. De todas maneras me parece muy util y buena su idea... Creo que esto se asmeja un poco a lo que usted busca... http://www.laneros.com/showthread.php?t=49534
 

Los últimos temas