acerca del Athlon XP 2000+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Que piensan de esta belleza, podria alguien recomendarme una buena board para este procesador??
 
Personalmente me gusta la ABIT KR7A-RAID... Es todo lo que cualquier ser humano desearía en este mundo.

PEro tambien me conformaría con cualquier board ATX certificada por AMD en su página web.
 
??? este...

pues estuve en la pagina de amd y me encontre con 3 opciones ANY ATX y uATX, me imagino que
ANY es cualquier tipo, ATX es obvio, pero no entiendo lo de - uATX - podrian explicarme que significa esa vaina please :-(
 
Las uATX son aquellas boards Micro ATX... Que son pequeñitas, que caben en una minitorre.... Y tienen como 2 o 3 PCIs apenas.. y dudo que todas lleven AGP...
Bueno... son más para el mercado OEM... si sos serio seguro que te gustará más las ATX ;)
 
Pues hombre la board de la que habla JulianD es la mejor, es una placa de lujo, realmente estupenda, creo que trae 6PCI, AGP4X, RAID, mejor dicho, te todo.

Otra buena opción y barata y que mas de uno tienen en el ojo es la EPOX 8KHA+ que realmente es buena
 
Meras bellezas!!!

Pues Señores..

como les parece que estuve viendo sus recomendadas y me parecio más emocionante que
ponerme a ver viejas buenas en la red,no se si será una desviación sexual, pero,[4] meras bellezas[/4], pillenselas...
 
Dante, si mirás todos los foros ke hay en LANeros, te llevarás todo tipo de impresiones sobre las mejores boards. Las ke dicen JulianD y Kain son excelentes. Las mejores marcas las encuentras en ese site de AMD, aunke no conozco las marcas Mach Speed, Jetway y FIC, pero confio en ke si AMD las pone junto con MSI, Gigabyte y ASUS es porke deben ser muy buenas también. Sin embargo, las marcas ke allí salen NO son todas las buenas, así ke es importante averiguar bastante.

En todo caso, si la vas a comprar en la USA, compra lo mejor del momento, no escatimes en la inversión.

Suertex.
 
Ah! otra anotación técnica: NO te compres una board con el chipset KT266, los ke debes buscar son el KT266A o el nForce 420D.

Señores, ké tal es el AMD-761 north bridge y el SiS 735? ´

Suertex y grace.

PD. Dante, ojo ke en ese site de AMD hay boards con el chipset de SiS y el KT266.
 
Claro..Guardian tiene razón.... Lo mejor es conseguir boards con los chips que dice guardian.
 
Pues yo anduve averiaguando la ABIT que dice Julian y sale por 450000 con postura en Colombia, voy a ver cuanto vale la traida de la EPOX 8KHA+

Alguien sabe que tipo de board va a usar el Athlon XP de 0.13micras, supongo que las boards que aqui mencionamos no van a ser compatibles con el.... o si...
 
K7N 420 Pro integrada

Estuve buscando la board con el chip nvidia recomendada por el guardian y encontre
la K7N 420 Pro pero no me gusto la cuetión de que tenga el video y sonido integrados, aunque tenga chips de Nvidia me parece mejor una board libre de cositas On-board
porque pienso montar mis propias tarjetas...

Alguien podria confirmarme si esta board solo viene integrada??
 
Pues hombre, van son varios los modelos que van a sacar y si, uno de ellos viene solo con el sonido creo yo. Aunque ese es de muy buena calidad se puede desactivar
 
Excelente board, sólo con saber ke es de MSI, ya, no necesitas más. (Ese concepto se lo aprendí a Borlon.)

Ahora, lo del sonido y el video integrados simplemente se desactivan como dice Kain, aunke su GF2MX 400 integrada es RULZ opción para kienes no pueden darse el lujo de comprar acelaradora independiente. Vuelvo y lo digo: esa MX 400 RULZ opción!

Ni hablar del PCB rojo... ké gallo tan bacano! jeje.

Akí puedes ver un review completísimo de esta board: http://www.hardocp.com/reviews/mainboards/msi/k7n420pro/

Suertex.
 
maximo 1.5 de Ram...

Pues hombe, viejo Guardian estuve cheKeando esa dirección y me encontre con ohh!! sorpresa, y no es que tenga muchas ganas de criticar la targeta sino que me parece poco conveniente pensando a futuro que tenga capacidad para maximo 1.5 Gb de Ram (US $150)

Le darias un vistazo a la Abit KR7A que tiene 4 Gb max y 6 Pci (US $123) que es más barata ya q no tiene nada on-board,
y si tenemos en cuenta q de todas manera las opciones on-board las tendria que desactivar...

Se que vos me darás un buen concejo
 
Pues hombre cual te refieres que tiene 1.5GB de RAM?, crees que necesitas 4GB?, a mi eso me parece absurdo, hay que ser realistas y el exceso de RAM es innecesario, es como ponerse a pensar que diferencia hay entre tener 256MB de DDR y 512MB de DDR en la actualidad, si a lo mucho el 1% y si a caso, la pregunta es cuanta RAM necesitas, con un GB es mucha memoria.

Concretamente, la ABIT es una placa de lujo, excelente para el OC, yo la averigue y con traida sale por 450, pero se que se puede encontrar mas barata, si buscas economia y una gran board que puede sin dificultad estar por debajo de los 300000 la EPOX es la alternativa, tiene un desempeño que en los benchmark que el Guardian nos mostro gana en la parte 3D y siempre se mantiene en los primeros lugares, ademas tiene 3GB de RAM como maximo, lo unico que le falta es el RAID, pero eso no la desmerita. Ademas y MUCHO OJO, la board se deja overclockear como un diablo, trae posibilidad de usar fracciones como 1/5,1/6,1/8 para los buses, en la pagina que la vi, no acuerdo, voy a buscar donde fue la pusieron a 166MHz de velocidad frontal de BUS, con memoria PC2700 y must see..... Algunas personas han reportado frecuencias de 200MHz y usando 1/8 para PCI lograron estabilidad. En fin en la relacion PRECIO/DESEMPEÑO, gana esta pero OJO, que sea la version 2.0
 
EL MEJOR DEL MUNDO!!!!

Me encanta este procesador, será mi próxima adquisición al igual que una board MSI kt6 delta que me parecen expectaculares, actualmente tengo un duron de 1100 y si vieran el jugo que le he sacado!!!



AMD LO MEJOR, me considero hincha fiel de AMD, son los mejores!!!

Y que decir de la board??

Una excelente combinación esta board trae sonido 5.1 integrado, y sonido digital (como lo ven).

Esperemos a que lo consiga y les daré más detalles!!
 
*************** revivieron mi forito de ahce dos años cuando estaba too newbie... q melancolia :'(
 
Cerrado... este tema ya se hablo hace mucho tiempo y se sacaron las conclusiones de acuerdo a la epoca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas