Acerca del disfraz

juanmuno

Lanero Reconocido
22 Abr 2004
91
La verdad, ese berraco disfraz que nos colocaron a los motociclistas si está hediondo, estoy que vendo la moto con tanta normatividad y este pueblo y sus policías de tránsito bien corruptos..jajaja me da risa ver disque la policia nacional colocando comparendos cuando uno mismo ve a estos bellacos andar sin luces, sin cascos, atravesados..en fin. Porque mas bien no se ponen estrictos en el tema de tener buenas máquinas con sus respectivas luces FUNCIONANDO, en vez de colocarnos ese desgraciado y feo disfraz...¿que sigue?, ¿acaso un divertido strober en el pecho, espalda, y codos?, o botas, rodilleras y coderas?..

En fin, dejo mi opinión abierta al tema, tantos que somos y como nos dejamos j o d e r.
 
eso de ponerle uniformes a los motorizados nunca lo habia visto ni escuchado en mi vida, me imagino que se trata de los motorizados de colombia y si es asi, lo entiendo perfectamente y apoyo esa accion, porque en ese pais hay mucha violencia y gente mala, y si el gobierno tomo esa decision es por algo. Hay demasiados sicarios y ladrones en ese pais.
 
No solo eso sino que también hay mucha gente "india" (sin animo de ofender alos aborigenes colombianos) en las calles manejando automoviles, busetas y otros vehiculos, que ponen en peligro a todo el mundo con tal de "llegar primero". Solo lo están intentando proteger mijo...dejese cuidar....
 
Estan hablando del casco y el chaleco reflectivo que deben usar ahora los motociclistas en la mayoría de ciudades del país...
 
Pero si lo del casco y el chaleco tiene ya como 5 annos. Porque la pelea ahora?

Ademas es una medida de seguridad para uno mismo, el chaleco reflectivo es bueno para que lo vean a uno mejor, sobre todo por las noches. Y pues lo unico medio feo es el numero de la placa en el casco y en el chaleco, pero hasta eso es comprensible dada la cantidad de hampones que cometen fechorias en motos.

No entiendo el foro.
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
eso de ponerle uniformes a los motorizados nunca lo habia visto ni escuchado en mi vida, me imagino que se trata de los motorizados de colombia y si es asi, lo entiendo perfectamente y apoyo esa accion, porque en ese pais hay mucha violencia y gente mala, y si el gobierno tomo esa decision es por algo. Hay demasiados sicarios y ladrones en ese pais.
si le chocamos tanto los colombianos no se asome por acá y listo ;)
 
Lo de la seguridad es comprensible totalmente, pero aunque quiza ayude a disminuir la accidentalidad, para mi sigue siendo un problema de actitud la manera como conducimos en este pais. E Igual, nada mas hoy veia como cinco reflectivos motociclistas atravesar un semaforo en rojo todos a la vez; la pregunta es: un horrible chaleco nos quitará esa mentalidad de infringir todas las normas de tránsito?

Ademas de que se hagan fechorías en motos, tambien las hacen en carros, e igual ve uno en el centro de esta ciudad (medellin) como los buses se le atraviesan de igual manera a las motos causando los mismos accidentes. La verdad estoy de acuerdo hasta el casco y quizá algo reflectivo en la noche, pero no esa horrible cosa naranja con la que se tiene que andar todo el dia.

Ademas no creo que los que vayan hacer alguna fechoria, se pongan una cosa con la que los puedan identificar facilmente. Pero tampoco creo que un chaleco los detenga para hacerla. Aquí la normatividad es para algunos, no todos cumplen, comenzando por la misma autoridad.

O no se acuerdan de esa lotería que se hicieron cuando nos pusieron a aguantarnos horas de filas esperando un certificado del DAS?. Es que lo que da berraquera es que utilicen el discurso para alimentar fines particulares.
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
eso de ponerle uniformes a los motorizados nunca lo habia visto ni escuchado en mi vida, me imagino que se trata de los motorizados de colombia y si es asi, lo entiendo perfectamente y apoyo esa accion, porque en ese pais hay mucha violencia y gente mala, y si el gobierno tomo esa decision es por algo. Hay demasiados sicarios y ladrones en ese pais.

************ YOU¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas