Acerca del Mal Servicio de internet de EPM

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
ultimamente el servicio esta pesimo, personalmente no puedo jugar sino hasta despues de las 12 de la madrugada que el ping se me pone normalmente sobre 100ms y no pasa los 200ms. despues de las 10am es el infierno 400ms, imposible jugar con eso.

alguien mas con esos problemas en EPM? creo que mas personas si lo deben tener.
 
... A mi se me cuelga constanatemente la conexion... y cuando estoy de buenas el ping baja a 85 o 90ms pero como dice johansan despues de las 12 de la madrugada... en el dia.... "no hay poder humano" que haga que esa cosa conteste mas rapido... y no aguanta esperar hasta despues de las 12 para poder jugar...
 
Huy YO!!!! A lo bien que vaina con EPM Aqui en cartago Es asi yo llego a las 3 de la Tarde y a esa hora paila jugar 300 400 de Ping no se puede hacer nada y estoy metido en unos torneos en Gamersco y es muy dificil jugar con ese ping y eso que se viene a arreglar super tarde como a las 11:30. y asi uno no pude jugar nada

Uno llama y le dicen que el servicio esta super bien que no se que!!, no mas saben enrredar o otras veces uno llama y ni le devuelven la llamada eso esta muy jarto y se supone que es una de las mejores compañias del pais!:S
 
Lo q me tiene en******************ado con EPM es que uno llama y vienen y hacen una prueba de velocidad y marca 49kbps (estoy en 128K), y me dicen, mano es q ud esta en plan de 12k!!!, no saben ni que venden.
 
parce
porq ud esta en el plan de 12kbps no de 12KB... lea el contrato...
Esos HPs nos embaucaron y atracaron de frente... lo q dice es q garantizan 12Kbps osease 1.5KBps (si mucho menos q el q nos garantizaban en telesat por dialup ... q era de 33.6kbps=4.2KBps) y el tope de 128kbps , osease q su internet esta bien desde q este entre 12 y 128kbps, y si es de 192 pues esta bien si esta entre 18 y 192 kbps
y yo q estoy en el de 8K ajajjaja solo imagen 1KB/s me garantizan ... [sarcastic mode=ON] q ELEGANCIA de servicio... [/sarcastic mode]
 
ZeSx66 dijo:
parce
porq ud esta en el plan de 12kbps no de 12KB... lea el contrato...
Esos HPs nos embaucaron y atracaron de frente... lo q dice es q garantizan 12Kbps osease 1.5KBps (si mucho menos q el q nos garantizaban en telesat por dialup ... q era de 33.6kbps=4.2KBps) y el tope de 128kbps , osease q su internet esta bien desde q este entre 12 y 128kbps, y si es de 192 pues esta bien si esta entre 18 y 192 kbps
y yo q estoy en el de 8K ajajjaja solo imagen 1KB/s me garantizan ... [sarcastic mode=ON] q ELEGANCIA de servicio... [/sarcastic mode]

Eso es por el rehuso del canal que es de 1:8 (mas o menos) y eso significa que mas o menos le garantizan 1/8 de canal .. osea como 16Kbps (idealmente si usted estuviera pagado afuera del edificio de EPM) pero como usted vive mas lejos.. la velocidad es afectada por la distancia, el numero de amplificadores que haya en el camino, el ruido de la linea... conexiones mal hechas... etc... entonces si, a usted se le degrada el servicio fuertemente.... y por eso es que uno es taaaaaan infeliz....yo tengo EPM de 64Kbps y generalmente navego a entre 6 y 8k... maximo 16 cuando hay alineacion planetaria....
 
Saben algo muchachos, le pregunte a un amigo que tiene epm en dosquebradas y el man tiene buen ping (no recuerdo cuanto) y de conexion le da 128k el problema es ADSL.
 
ya obtuve respuesta de EPM.NET Medellin, y ETP (EPM.NET Pereira)
extrañamente hoy el servicio del internet me ha mejorado bastante, tanto asi que bittorrent nuevamente esta llegando hasta 20K/s y tengo ping de 130ms a algunos servidores.
Nota: la semana anterior bittorrent no queria pasarme de 4K/s cuando no era que se quedaba en 0K.

casualidad o .....?
(Denunciar paga) xD
a ver si nos mejoran el servicio un poquito porque de verdad se encuentra en muy mal estado.
 
pues desde que les firme el contrato siempre he tenido problemas con epm, al mes los ping de dia no bajaban de 300, tocaba jugar solo de noche, cuando por fin se soluciono eso, empezo a haber un lag con la conexion, a cada rato me mataban por eso, y vaya llame a epm, y ellos no saben ni con que come eso y que todo esta bien para ellos y no ven ningun problema y que el culpable es uno de tener tanto programa abierto, como 3 meses con ese problema, ahora a veces tengo un ping con servers gringos de hasta 78, pero aun hay lag, pero no tan seguido

Y ya con las descargas me ha ido bien, solo me ha descargado lento una vez, pero lo solucione reseteando la IP, igual EPM es una *****
 
KinigamiNemesis dijo:
alguien conoce que tal es meganet??

Yo tengo una oficina con el servicio de Meganet y no se cae tanto como EPM velocidad es rapido aunque no he hecho pruebas porque es una oficina y no necesito jugar ni bajar nada pero como tal es buena la navegacion
 
Yo no he visto el ping porque en mi opinión es fatal... pero el download está bien aquí en Medellin con ADSL.
 
JulianD dijo:
Yo no he visto el ping porque en mi opinión es fatal... pero el download está bien aquí en Medellin con ADSL.
bienaventurados los del ADSL.... creo que el problemilla es de nosotros los de cablemodem.... (mucha infraestructura entre puntos)
 
solo me dieron contentillo ayer! hoy estuvo peor que nunca, desde las 12:10pm hasta estos momentos el ping no me ha bajado de 600ms en muchos servidores, pero la navegacion web esta regulonga, 10K/s pa navegar es bien!
pero ellos creen que con solo tener velocidad para navegar es suficiente, necesitamos que nos reduscan el ping para todo el dia a ver si asi puedo subir mis punticos de bf2 trasnochar tanto
 

Los últimos temas