Acerca del Mal Servicio de internet de EPM

por desgracia, segun el contrato, ellos solo cumplen que uno descargue a la velocidad que uno pague, asi que no les importa ni el ping ni esas otras cosas
 
johan aca en manizales estamos iguales,, en el dia pings de 180+,, despues de 11pm, se normaliza a 25-35, ( con respecto a los servidores de Counter Strike de g-evo)..
asi estamos los de cable modem, los que tienen adsl, si les da en el dia como de 800+
 
ufff, brutal eso!
bueno acabo de hablar con uno de servicio tecnico y me acabo de dar conexion de 40K/s para probar hoy que tal se comporta el ping, mañana me la quitan :( osea que a bajar de todo xD.
y claro probare el ping de los juegos, pero me la activaron y me esta dando 150 a unos server de bf2, tendre que esperar a la tarde a ver que tal se comporta.
 
un run run...
me conto una asesora de epm.net que EPM compro ETP y parece que van a haber nuevos planes, ojala las mismas tarifas de medellin, porque aca en cartago no es justo pagar 150.000 + iva por 256K y 290.000 por 512K
 
Hablando de quejas contra EPM, si tienen quejas sobre los planes tarifarios de telefono pueden quejarce con la CRT... Ya la CRT tiene en la mira 3 empresas incluida Telecom, y donde esten tarifando mal, las intervienen tarifalmente :D

A mi me parece un robo esos planes, tanto de internet como de telefono, uno antes pagaba entre 55-65$ por impulso, osease 3minutos, ahora eso es loq paga uno por un pinche minuto, osease nos triplicaron el precio.
 
En Medellin ni siquiera hay planes de 512k asi que va ha estar dificil que le bajen el precio, por otra parte mi ping en el counter esta entre 900 y 1200 en las tardes(no se en las noches) y tengo adsl 256k
 
Hey... alguien sabe x' ke carajos EPM no está "vendiendo" aDsl en Medellín??? KE peye!! sólo hay pa' escojer triplepeye...
 
PeeWee7 dijo:
Hey... alguien sabe x' ke carajos EPM no está "vendiendo" aDsl en Medellín??? KE peye!! sólo hay pa' escojer triplepeye...
Pero tripleplay por ADSL? o por cable... porque si es por ADSL creo que es mucho mejor ya que paga uno menos y recibe más... aunque por cable el ping es mucho mayor...
 
Pero ya hay TriplePlay por ADSL ????
Pos en EPM ya están haciendo pruebas con ADSL 2 y con IPTV y televisión por demanda, que segun parece estarían empesando a ofrecer el servicio para finales de este año.
 
ADIDAS dijo:
Pero ya hay TriplePlay por ADSL ????
Pos en EPM ya están haciendo pruebas con ADSL 2 y con IPTV y televisión por demanda, que segun parece estarían empesando a ofrecer el servicio para finales de este año.

Para TV por IP se necesita un ancho de banda respetable..... en españa telef**nica ofrece el servicio por cable y el ancho de banda *neto* es de 1MB/s....
 
Yo Les Comento Que Meganet mejoro sus servicios el plan mas caro cuesta 127.000 y es de 200k y la tasa de descarga es de 100k mas o menos. y es buenodonde un chino amigo mio tiene de 200k y bajando Counter Strike Soucer 700mb desde una pagina china en 2 horas descarga directa.
 
esto como que se esta poniendo de moda

Conste que pongo ping a un sitio nacional y otro internacional para que se vea que no es problema de cablemodem sino de la salida internacional.

 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
esto como que se esta poniendo de moda

Conste que pongo ping a un sitio nacional y otro internacional para que se vea que no es problema de cablemodem sino de la salida internacional.


Eso depende del sitio y de la hora del dia... ayer sabado 26 de febrero me dio por jugar WofET a las 2 de la tarde y tuve ping de 85 ~ 120 ms a servidores europeos por mas de una hora... a eso de las 4 ya la cosa estaba mala, como a 300 ~ 800 ms a esos mismos servidores... hay arranques de buen funcionamiento.... y la otra cosa es que la velocidad de ping != ancho de banda... entonces no crean que por tener 512k van a tener mejor ping...
 
la vaina maluca es q esto es casi q nuevo pa colombia y no hay normativas ni controles eficientes, ellos seguiran robando tooodo lo que quieran.
 
no se puede hacer una demanda colectiva para que nos bajen el precio o nos suban la velocidad o que por lo menos too mundo se entere del pesimo servicio que presta epmnet
 
al que me puso el Karma negativo diciendo, retirate si no te gusta!
1, de la cara pues!
2, por eso estamos como estamos! no protesten y veran como se las montan! a mi me solucionaron el problemita.
3, creo que ud es de los que se dejan meter los dedos a la boca y creen que la unica solucion en huir, o almenos eso lo demostro con entonces retirese!.

si alguien piensa algo diferente o lo mismo que yo, su opinion es bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
he hombe pero les dio por poner karmas de forma absurda este es el segundo foro q pasa eso, moderadores por favor actuen (ademas q minimo me estoy ganando uno). El hombre nos esta mostrando un problema que nos afecta a todos y es justo hablar y mostrar su inconformidad. Ademas aqui no todo el mundo sabe como es esto de las redes y estan conformes con un servicio mediocre.
 
Lo q dicen es muy cierto si uno se deja meter las manos en la boca estara conforme con cualquier basura de servicio, aca estuve alegando y vinieron un buen rato y encontraron problemas en las redes de ellos, aunq al menos me dejaron un servicio no muy estable pero si trabaja a veces bien, esta semana q tenga mas tiempo vuelvo a llamo.

Por algo todo el mundo tiene comcel... porq no sabe lo q es un buen servicio y esta contento con eso, asi pasa con esto.

Particularmente desde q llame ya puedo jugar en las noches con mis amigos un rato, aunq tambien depende del tecnico q venga hay unos muy cuerdos q saben mas o menos cuanto debe soltar una conexion y se la intentan dejar a uno bien, otros ven q uno esta bajando a 12kbps=1.5KBps osease muuuucho mas lento q por telefono y dicen q uno q esta bien q esta dentro del plan y asi llanamente se van
 

Los últimos temas