Acerca del Mal Servicio de internet de EPM

Hablando del rey de roma, no mas miren lo que me acaba de llegar al correo

attach.msc
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Empresas Públicas de Medellín con el fin de prestarle un servicio mejorado de Internet, realizará un procedimiento de actualización en la plataforma el día domingo 19 de Marzo de 2006, entre las 02:00 AM y las 06:00 AM, tiempo durante el cual es posible se presenten intermitencias en el servicio de EPM.NET.
Agradecemos su comprensión y estaremos atentos para resolver sus inquietudes en la Línea de Servicio al Cliente 018000415115.

Ojala sea verdad
 
diganmelo a mi desde dieicmebre 19 que instalaron banda ancha de 128k, han venido a mi casa mas o menos 40 veces a revizar por que a veces en el adsl se apaga el led del wan y no hay poder humano que vuelva a prender y dar link, que me toca hacer, espere, y mientras quien paga la factura completa?
 
ven, por eso no firme contrato con EPM, por ahora he firmado contrato con GEONET banda ancha 300 kbps, esperemos que salga bien, por que si no por aqui estare armando alboroto:p
 
Meganet es una empresa proveedora de servicios de Internet banda ancha a través de enlaces inalámbricos en la ciudad de Medellin. Dispone de 12 nodos ubicados en diferentes barrios. El servicio es bueno si desde tu casa o la terrasa de tu edificio hay cobertura, osea, linea de vista con uno de esos 12 nodos.

El P2P trabaja decentemente y la latencia, osea los pings son aceptables.

Visita: http://www.mega.net.co
 
es un asco,, epm manizales deja muchisisisimo que desear, da mal ping todo el santo dia, a las 11:20PM viene a arreglarce el ping... imposible jugra de dia.
 
que mamera, esta semana ese internet ha estado cayendose, sacando pings horribles, lo peor es que epm en bogota esta disque igual, escribire al servicio tecnico haber que dicen, porque con los que uno habla por telefono no sirven es pa nada
 
El ping por estos dias ha estado malisimo. Solo viene a normalizarse despues de las 11PM

Algo que también me sucede mucho es que el canal internacional se cae muy frecuentemente, es decir, de un momento a otro me deja de conectar a páginas fuera de Colombia, una cosa totalmente molesta.
 
yo cambie de plan basico a plan avanzado en medellin, el cambio no me parece tan bueno, antes bajaba torrents a maximo 12kbs y ahora maximo a 17kbs es normal que al doblar la velocidad la velocidad de descarga no se incremente en la misma proporcion?

donde compruebo la velocidad de conexion? por que en conexiones de red me pone 100mbps

Gracias
 
el plan basico de triple play es de 96k osea k lo maximo que puedes bajar es 12k
y el avanzado es de 128k asi que lo maximo que podria alcanzar es 16k de descarga si alcanza 17k es muy extraño :huh:
 
Jaimicox dijo:
yo cambie de plan basico a plan avanzado en medellin, el cambio no me parece tan bueno, antes bajaba torrents a maximo 12kbs y ahora maximo a 17kbs es normal que al doblar la velocidad la velocidad de descarga no se incremente en la misma proporcion?

donde compruebo la velocidad de conexion? por que en conexiones de red me pone 100mbps

Gracias
Pasar de básico a avanzado no es doblar la velocidad, es aumentarla en un 33% (96 kbps > 128 kbps)
 
ve saben q, empecenos pues a colocar quejas colectivas, es la unica forma de que esta gente nos pare bolas, los que se apunten, escriban aqui para concertar un dia, puede ser hoy o mañana y LLAMAR TODOS AL MISMO TIEMPO al soporte tecnico, pues es el mimo call cerneter para todos, ahi veran q no es uno sino q somos muchisimos los que vamos a reportar la misma situacion, cualquier cosa parcerito_canson@hotmail.com (msn)
 
Yo les propongo que empezemos a mandar de forma masiva y organizada MAILs a EPM, para que se den cuenta que el problema no es de 4 o 5 cansones que mantiene llamando a poner la queja.
Que se den cuenta que el problema es de importancia.
Entonses, pongamonos de acuerdo y empezamos a enviar emails de forma masiva la las centras del EPM.
 
Y pensar que el otro dia que se rumoreaba packet shapping por parte de EPM salieron unos a decir que EPM no tenia pos que hacer eso por que esta mas que sobradisima JUA!!!!
 
el problema que tengo ahorita con EPM a pesar de que la velocidad en descarga directa este muy buena.
cuando trato de bajar torrents mayores a 2GB no pasan de 15KB/s
mientras los pequeños me han llegado a velocidades que no se imaginan, jeje!
 
Caballeros el problema es que no tiene suficiente ancho de banda están vendiendo algo que no tienen.
EMP EMPRESAS PURA Mentirosas es lo que son
=SUC= johansan dijo:
solo me dieron contentillo ayer! hoy estuvo peor que nunca, desde las 12:10pm hasta estos momentos el ping no me ha bajado de 600ms en muchos servidores, pero la navegacion web esta regulonga, 10K/s pa navegar es bien!
pero ellos creen que con solo tener velocidad para navegar es suficiente, necesitamos que nos reduscan el ping para todo el dia a ver si asi puedo subir mis punticos de bf2 trasnochar tanto
 
bueno yo no he tenido problemas para juagar ecepto, para jugar con un compañero que tiene la misma conexion mia adsl 128k epm medellin y no nos deja conectar en una partida por ip en age of empires II, pero jugando individualmente no pone problema para nada, pero si estamos en un grupo de personas conectadas o juego él o juego yo, pero los dos no podemos, por que sera ?
 
eutrpn dijo:
Caballeros el problema es que no tiene suficiente ancho de banda están vendiendo algo que no tienen.
EPM EMPRESAS PURA Mentirosas es lo que son
Pffff eso no es... Tienen más de 10 gigabits pa vender...
 

Los últimos temas