ACLARACION: logo de Q4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Muchos de ustedes se metieron ayer a la pagina www.planetquake.com y en la seccion de graficas vieron una propuesta de logo para Q4 que yo habia publicado unos dias antes...

Soy Dino, y me gusta que me conozcan así, pero en planetquake les escribi con mi nombre de verdad: Julián...

Asi que si hay alguna confusion....

Dino = Julián

So Sorry for the confussion

DINO
 
Ahh Tocayo mio :p

Todo bien mijo, creo que el asunto quedó solucionado :)
 
Me parece bien dino, pero imaginese ke a uno se le puede hacer muy increible ver en planetquake.com un logo creado por un colombiano, no digo ke seamos malos ni nada de eso, si no ke ud sabe ke en usa ahy mucho razismo hacia nosotros.
De todas maneras SOrrY!!!!!!!!!!!
 
erda otro julian mas para la coleccion... eejejje ultimamente e conocido mas tocayos mios que andreas en medellin
 
JUAAAAAAAAA, Esa tubo buena Sico, y propongo algo, por qué no ponemos todos los nombres en éste post?
 
esta bacano.
pero no entiendo lo que dice killer de simplificar
 
no nada yo no soy Julian David, pero mi segundo nombre empieza con D como el tuyo... jejej sino que el mio es mucho mas feo!! =P
 
A mi me parecio vacancito, esta bien trabajadito, hay que ver que dicen los que hagan la eleccion, pero como dijeron antes, seria muy gracioso que Q4 tuviera un logo diseñado por un colombiano, nos sentiriamos jugando muy comodos al ver algo de nuestra tierra. Rulz!!

Ojala que les llame la atencion.
 
Donde q4 me salga con algo asi no lo juego.
jejejej metiras man el logo esta bacano,
vos ruleZz.
 
No mejo, ni que se llame Julian Duberney caray, cuente a ver que?
 
mi nick no es mas que las iniciales de mi nombre.
B enancio
n orberto
e lejalde
r osado
 
AH ops, y yo que creía que sico se llamaba igualito a mi! El que si tiene el mismo nombre mio es xphree.
 
JUA, ese BNer está loco.......

Alguien más aquí se llama Orlando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas