ACODEVI - buscando miembros...

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Hago una invitación formal para los hobbystas, amateurs, profesionales, o empresas que esten interesadas en el desarrollos de los videojuegos, que se inscriban en el foro de la pagina de la asociación www.acodevi.com , y hacerles una invitación mas para los que quieran ser miembros de la asociación, para en un futuro crear la junta directiva.

Dentro de poco habilitaremos una biblioteca online, para los que sean miembros, estamos mejorando el sistema en algunas cosas, como por ej. que sea seguro subir archivos para compartirlos.

los esperamos... :barba:

PD: Busco gente que quiera colaborar en la programación del sitio, lenguaje: ASP o ASP.NET 2.0

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
jomunoz, confirma tu email, porque en el sistema me aparecio devuelto ese correo porque dice que el correo no existe.
Se deshabilito la activacion via email por el momento, hasta que se pruebe que funciona bien...

EDIT:
que desilución, solo 2 personas han respondido al llamado, depronto falta mas propaganda..., o sera porque este es un pais tercermundista?, y el latino prefiere estar en las calles tomando pola, en vez de estar en las bibliotecas estudiando o haciendo algo productivo como se ve en las calles de USA?, o prefieren ir a las bailantas o gosatas o "que pase el amante... señorita laura..."

Si wfox puede que tengas razon, pero acuerdate que se acerca el TLC, y ahora por el internet es muy facil contactar a muchas distribuidoras a nivel mundial para juegos...

Logico que si piensan que el mercado esta en Colombia, estan medio jodidos, el mercado mas grande esta en el extranjero...

acehart dijo:
Si wfox puede que tengas razon, pero acuerdate que se acerca el TLC, y ahora por el internet es muy facil contactar a muchas distribuidoras a nivel mundial para juegos...

Logico que si piensan que el mercado esta en Colombia, estan medio jodidos, el mercado mas grande esta en el extranjero...
mmm...nunca me puse a pensar en el TLC como un beneficio, puede que tengas razón.

La verdad hasta hace algunos dias (3 la verdad) ni siquiera sabia que existieran empresas Colombianas dedicas a la programación de videojuegos y en realidad estoy impresionado con las cosas que me he encontrado en la web.... Yo creeria que el principal problema de este mercado en la falta de difusión... yo soy amante de los viedeojuegos y sin embargo nunca habia escuchado sobre desarrollos locales. Estoy seguro que si este tipo de negocio se expusiera mas al publico en ferias universitarias y en ferias de negocios seria un mercado prometedor..... Estoy seguro que muchos Ing. de sistemas "matariamos" por entrar en ese negocio!!!!

Huy... brutal esta alternativa. Me parece genial que estemos con iniciativas y con ganas para meternos mas por otros lados y sacar cosas diferentes con ganas colombianas.
La verdad los ing. sistemas y demas programadores informaticos estan para mucho mas que app web y programas de cafe internet.

Para registrarme necesito pagar y tener los estudios que dice o eso es para otra cosa?????

Por lo que veo por el momento no puedo ser miembro pero iwal... sigue siendo genial!
Me alegra mucho:)
Salu2:p

com0 hago

:jaguar:como hago para pertenecer a acodevi a que telefono o link
soy ilustrador y me interesa:alien::enojado::bandido:

Los últimos temas