Aconsejenme, quiero comprar una Video Cam, cual es la mejor?

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno, quero adquirir una video camara, pero no tengo mucha experiencia en cuanto a marcas, precios, caracteristicas, asi que please los que tengan camaras cuentenme sus experiencias, los pro y contras de los diferentes modelos y segun ustedes cual es la mejor camara.

La quiero digital por supuesto.
 
El asunto, primero que todo es.... el presupuesto... para DVC es necesario tener casi los mismos componentes que para una DSPC (Digital Still Photo Camera) pero con otras cosas adicionales como el Numero de sensores de luz para una mejor calidad de imagen, medios de soporte (flash memory, Micro DV cassette, etc), puertos de conexion...(usb, firewire, etc), tipo de lentes (leica dicomar, etc), control de compensacion de vibracion, etc, etc,etc,..... de ahi que importante definir su uso tambien.
 
Bueno el uso basicamente es familiar y de aficionado, pero quisiera una camara que me ofrezca buenas caracteristicas a un precio bajo.
 
Las logitech son muy buenas...busque en google las referecias par que veas cada una que caracteristicas tiene.
 
Redcast como vas a comparar una logitech con una buena camara de video digital mejo....sssss

De las que he visto con buenas caracteristicas para uso normal no bajan de 1.25 mllns asi que mejo preparese porque eso implica algo de ahorro.
 
Bueno pero cuales caracteristicas me recomiendan, cuantos megapixeles, zoom, tipo de lente, en fin segun ustedes cual es la mejor camara digital para video casero.
 
Bueno pero de las caracteristicas que?, expliquenme lo de megapixeles, o si saben de una pagina donde este todo especificado?, busco en google pero solo me salen paginas para venta de camaras.
 
Admito que poco se poco de estas maquinitas, y menos de las digitales...... tengo una Hi-8.... pero para una aficionado, lo deseable podría ser: