Vendo Acrilico para torres

oiga y esas tapas como irian ensambladas en la torre? es decir hay q meterle taladro pa ponerlas o q? porq mi torre es diferente es decir yo para quitarle las tapas solo le quito la de arriba y depsues les quito las laterales sacandolas hacia arriba es decir no hay ningun tornillo por ahi, tons como hacemos estoy interesado en un acrilico con un corte mas bajito de la mitad para meterle un fan d 12mm. tons como iria ensamblada el acrilico ?
 
parce, podes hacer toda la ventana en acrilico?? , osea que sea toda la ventana y no pegarla a la lata!

y el Hueco pal cooler tambien lo haces???
 
SETimports dijo:
parce, podes hacer toda la ventana en acrilico?? , osea que sea toda la ventana y no pegarla a la lata!

y el Hueco pal cooler tambien lo haces???
si, pero el costo aumeta un poco al hacer el hueco pal cooler y como podes ver mi torre no tiene latas laterales
 
oskr_182 dijo:
oiga y esas tapas como irian ensambladas en la torre? es decir hay q meterle taladro pa ponerlas o q? porq mi torre es diferente es decir yo para quitarle las tapas solo le quito la de arriba y depsues les quito las laterales sacandolas hacia arriba es decir no hay ningun tornillo por ahi, tons como hacemos estoy interesado en un acrilico con un corte mas bajito de la mitad para meterle un fan d 12mm. tons como iria ensamblada el acrilico ?
como le dije a set imports, la tapa puede ir con o sin la lata, en mi caso tuve q hacerle perforaciones al chasis con un taladro y luego hacerle rosca con un aparato q no me le se el nombre(pero si lo necesita yo me averiguo como se llama) y listo
 
bitocampo dijo:
como le dije a set imports, la tapa puede ir con o sin la lata, en mi caso tuve q hacerle perforaciones al chasis con un taladro y luego hacerle rosca con un aparato q no me le se el nombre(pero si lo necesita yo me averiguo como se llama) y listo

"se llama un machuelo" biene nc y nf que son roscas ordinanaria y fina respectivamente, por lo general para cada diametro de rosca se usan tres machuelos uno para iniciar la rosca y los tros dos para rectificarla gradualmente

depronto le compro una tapita de esas y una superior de una vez, toy pendiente
 
Uy men que bien, necesito un acrilico para la tapa lateral con un hueco en el centro para un fan de 120mm, mañana te paso las medidas, y mejor aun, vivo en sabaneta y trabajo en ayura....
Ya vos decis cuanto de mas por el hueco

Rulzzzz ya veo mi hijito con ese acrilico......
 

Los últimos temas