Vendo Acrilico para torres

[WT]Kothar dijo:
Uy men que bien, necesito un acrilico para la tapa frontal con un hueco en el centro para un fan de 120mm, mañana te paso las medidas, y mejor aun, vivo en sabaneta y trabajo en ayura....
Ya vos decis cuanto de mas por el hueco

Rulzzzz ya veo mi hijito con ese acrilico......
ok, 4k para un hueco cuadrado
 
don Bito!!! necesito un acrilico de 39x39.......
y con dos rotos para fans de 80mm......mp y cuadramos, te habia enviado un mail si no estoy mal........seeya
 
actualmente solo me quedan de 37.5 x 50 les comentaré si me llegan mas. pues la otra forma sería una lamina grande pero no vale la pena para uno de 40x40
 
ñangos......ojala podas conseguir lo mio........y la pregunta del lanero sonoman esta wena.......al parecer debe ser dificil pero no imposible........los huecos ke necesito ojala al menos uno le de directo al procesador....
seeya
 
SONOMAN dijo:
no se puede hacer un corte circular para un cooler de 80? o eso toca por aparte. Grax.
pues para mio fue exagonal, un amigo hizo circular con un taladro, mediante muchos huequitos pero no me parece muy delicado y muy facil de dañarse.
 
Viejo yo necesito uno, y tambien quiero hacer los cortes para fuente, osea para meter la fuente en una cajita de acrilico.... y necesito que el lateral se le pueda colocar un fan de 120mm como hacemos? ya lo agrege al msn!
 

Los últimos temas