Actitud LANera

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
Esta foto es una verdadera muestra de la buena actitud LANera.

attachment.php


Un LANero muy colaborador, transporta su monitor amarrado en la parte trasera de su moto, con el fin de llevarlo a una LAN para prestarselo a otro LANero que viene de otra ciudad y lo necesita.

Ejemplos como este lo hacen pensar a uno que no todo esta perdido en LANeros.

Buena esa, fbarreiro!

Gracias Lan@cafe 7!
 
Menos mal se mantuvo en su puesto el monitor porque si no ......... :muerto: :p

Muy bien ;) (y)
 
Y no solo a él, sino tambien a alcas32, que alojó una noche en su casa a todo el combo paisa que fue a LANCAFÉ. Imagínense la gritería que armaron en la casa de él, que despertaron como a medio barrio...

Cosas como estas merecen ser mostradas en la comunidad, para que vean que hay mucha gente buena y con espiritu de pertenencia que hacen algo sin buscar retribuciones de ningún tipo y lo que logran es hacernos sentir orgullosos de ser miembros de LANeros.

Manizales rulz!
 
muy buena actitud todo un espiritu LANero muy colaborador haciendo todo lo posible por la lan :) rules ver personas asi
 
:p:p:p:p. que toma la que me hicieron.

El truco era la amarrada del monitor, ese no se me movia para nada.

Y fue con mucho gusto, y en lo que pueda en Manizales tienen un colaborador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
excelente, es bueno ver colaboracion en estos dias.....excelente, todo por la LAN :p, a proposito....fotos de LANcafe pa cuando?...o es que nadie llevo camara?
 
lemolina dijo:
Y no solo a él, sino tambien a alcas32, que alojó una noche en su casa a todo el combo paisa que fue a LANCAFÉ. Imagínense la gritería que armaron en la casa de él, que despertaron como a medio barrio...

Cosas como estas merecen ser mostradas en la comunidad, para que vean que hay mucha gente buena y con espiritu de pertenencia que hacen algo sin buscar retribuciones de ningún tipo y lo que logran es hacernos sentir orgullosos de ser miembros de LANeros.

Manizales rulz!

Hahaha si ome Alcas32 Rulz, nos alojo, a 11 terros....gritando, jodiendo, hasta las 4 am.

Lo más caja fue un perro que hacia puro spam (ladrando)a las 3:30 am.......de un momento a otro silencio total....
BOOM LA BANEARON!!! lol....
Despues el hp cambio de IP, porque siguió :p :p


fotos de LANcafe pa cuando?...o es que nadie llevo camara?

LOL fotos es lo que hay mono!!!!!...son como 4 carpetas.
 
Que bueno ver a pachito, en su susuki freewind mod 98:p :p , con sus seis cilindros en V>D >D , cargando el monitor.

Tranquilos muchachos ese monitor a está acostumbrado a que lo transporten tipo reo super peligroso , rumbo a una carcel de alta seguridad.:p :p

Alex
 
haha cual que todo noe sta perdido en laneros hahaha, Eso ets mas vivo que nunca, asi son las lanes, espiritu colaborador, y la gente de manziales se pasa, es sobrada en eso, no conocia gente mas atenta y colocaboradora como ellos.

se fajaron en lan cafe 7
 
Gran cosa...

Yo ya me he llevado mi case completo y con arnes en una moto... y para una lan... juaz! a una conexion con internet para kickearlos.

Salu2... ;)
 
que buena ondaa deveria laneros regalarle un televison que beuna honda tiene un corazoncito bien....
 
rnesta se da garra de lo imb.ecil si o ke... el topic del post es la actitud del LANero no la maroma ke hizo... yo se ke ud es el putis boy de la westinghouse, la ultima cocacola del desierto con tapa premiada, la vaca ke mas caga... etc... pero si no tiene nada ke decir al respecto... no opine... asi ke STFU n00b