Actitud LANera

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
=Tristan= dijo:
rnesta se da garra de lo imb.ecil si o ke... el topic del post es la actitud del LANero no la maroma ke hizo... yo se ke ud es el putis boy de la westinghouse, la ultima cocacola del desierto con tapa premiada, la vaca ke mas caga... etc... pero si no tiene nada ke decir al respecto... no opine... asi ke STFU n00b

Tristan, fresco... los mensajes de este pen.dejo se llaman Flamebaits y de seguro quiere llamar la atencion porque minimo tiene el pipi bien chiquito... Pero lo que debemos hacer es "no alimentar a los trolls"...

150px-DoNotFeedTroll.svg.png
 
lemolina dijo:
Esta foto es una verdadera muestra de la buena actitud LANera.

attachment.php


Un LANero muy colaborador, transporta su monitor amado en la parte trasera de su moto, con el fin de llevarlo a una LAN para prestarselo a otro LANero que viene de otra ciudad y lo necesita.
Oigaaa lemolina y usted si todo comodo en su carro no????:p :p :p jajajaja

Mentiritas, bacano por el LANero fbarreiro!!! Cuando necesites algo creo que la comunidad esta para ayudarte asi como lo hiciste con nuestro compañero...

Eso regalemosle un televisor de 27 pulgadas para que lo amarre tambien en la moto:p, pero reclamelo aqui en Bogota mijitico... :p jajajajaja
 
Excelente la gente asi!!!
De nuevo gracias al Alcas32 que no se como hizo para aguantarnos allá!!

Quiero LAN pero entro de mucho rato por que ese ritmo de LANes cada 8 dias :S matan gargantas!!
 
El que disfruto de este monitorcito fue metro.

Que fue un golpe muy duro, pasar de un 19" a una mechita de 15" :p:p:p:p

Pero fuen con mucho gusto.
 
yo cada rato cargo pcs en la moto, me los monto en la
pierna por que pa amarrar eso juass me lleva como
2 horas o mas jajaja....es mejor asi y mas rapidito
ciberganador dijo:
uuuyy toca preguntarle como lo amarra para que no se le resbale porque si no graves, que tal si el monitor se cae ?...
 
gK-WarEduar dijo:
Hahaha si ome Alcas32 Rulz, nos alojo, a 11 terros....gritando, jodiendo, hasta las 4 am.

Lo más caja fue un perro que hacia puro spam (ladrando)a las 3:30 am.......de un momento a otro silencio total....
BOOM LA BANEARON!!! lol....
Despues el hp cambio de IP, porque siguió :p :p




LOL fotos es lo que hay mono!!!!!...son como 4 carpetas.
rererererereLOL lo del perro, no se por que me dio tanta risa el chistesito, del spam, el baned, y el cambio de ip
que niño yo
 

Los últimos temas