Win7 Activación de salida de audifonos frontales en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tengo una torre que tiene bombillos como si fuera un carro =)

En la parte de alfrente, tiene un compartimento con una salida para audífono, otro para micrófono y dos usb, en linux todo me funciona perfecto, pero en windows, solo funcionan las entradas usb (no he probado el micrófono), y el audífono no funciona.

Puesto que funciona en linux, un problema físico se descarta, me gustaría que me dijeran donde configuro eso en windows.

Gracias de antemano.
 
obviamente es en la tarjeta d sonido!
k tarjeta tienes?
asi sea onboard soporta mas de 2 canales?
si soporta mas d 2 canales ya probaste ponerle el maximo de salidas posibles?
 
Pues si es por parte física, ya había dicho que en linux funciona bien, osea que soporta los dos canales, ¿pero cómo configuro eso en windows?
 
Los nuevos drivers ya traen la opcion de habilitar los canales que deseas usar. Ayudaria mucho si nos dices que Board o tarjeta de sonido tienes.
 
La tarjeta madre se puede ver haciendo clic en 'Mi sistema' debajo de mi información (ávatar y todo eso).

La tarjeta de sonido es la que viene incluida con esta tarjeta madre.
 
hola lo que pasa es que la configuracion para windows de este tipo de salidas de sonido es muy distinta a linux por tal razon debes de configurar los yuque bus de la configuracion de sonido y colocarlos abilitando la salida frontal y desabilitando la salida tracera, Linux tiene al ventaja que funciona omitiendo esta configuracion mientras windows depende de esta configuracion para entender que dispocitivo tenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-usagui[ULC] dijo:
coja un audifono =)
asi es y el cable de tierra ponga al contario, si el audifono tienen 3 cables entonces ponga el de tierra junto al rojo, si no funciona entonces es en el otro, asi no hay distorcion y mayor recepcion!
 
carloscaliche dijo:
hola lo que pasa es que la configuracion para windows de este tipo de salidas de sonido es muy distinta a linux por tal razon debes de configurar los yuque bus de la configuracion de sonido y colocarlos abilitando la salida frontal y desabilitando la salida tracera, Linux tiene al ventaja que funciona omitiendo esta configuracion mientras windows depende de esta configuracion para entender que dispocitivo tenes.

Bueno, la verdad nunca he configurado es en windows, bueno y en linux tampoco =)

Si me hace el favor y me dice por donde entro para hacer eso...
 
HOHO dijo:
Bueno, la verdad nunca he configurado es en windows, bueno y en linux tampoco =)

Si me hace el favor y me dice por donde entro para hacer eso...

Claro Bueno mira en La Bios se solo se configura si desea utilizar el sonido de la Boart o desabilitarlo para dar paso a una targeta de sonido.

por lo que no se maneja targerta de sonido se hace lo siguiente
ve al manual de la boart y busca los dispositivos AUDIO PORTS y normalmente lo consigues como Audio1 en doden hay una cama de 9 pines estos tienen una configuracion determinada la diferente conexion con los yunque hace que se abilite la salida de sonido propias de la boart o si se quiere que se conecte para las salidas de sonido FRONTAL que viene incorporados con la torre. mi recomendancion es que configures de tal manera que solo quede habilitado las salidas de sonido pertenecientes a la boart asi te evitas estatica y ese molesto ruido que sule escucharse de interferencia.
Espero poder haber aclarado tu duda....
 
Ya solucioné el problema, la tarjeta madre tenía un cd incluído, y ese cd tenía un programa que era de manejo de audio, y solo era activar una opción de la salida frontal =) Al parecer ese programa solo era para esa tarjeta madre.

Entonces ya pueden cerrar el foro.

PD. Al activar la opción, se escuchan tanto los audífonos como los bafles.
 

Los últimos temas