Win7 Activacion de windows XP Home

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kummetz

Lanero Regular
18 Mar 2005
95
Hola, soy Kummetz y tengo un problema con mi XP Home, y es que no lo puedo activar porque me lo pasó un amigo que ya lo registró original y aparte no tiene la clave que le dan para activarlo, por lo cual me dió el famoso archivito "wpa.dbl" que según el y yo debía resolver el problema, porque, según sabemos, creo mal, debía afectar el conteo de tiempo de los 30 dias de prueba de algún modo favorable; me lo dió cuando faltaban 17 o 18 dias para que acabara el periodo de prueba y no sé si eso tenga que ver, también probamos con una entrada de registro que sacamos de su computadora, que es ésta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:ff,f7,64,7c,29,69,64,35,b7,b9,85,c1
"LastWPAEventLogged"=hex:d4,07,0a,00,02,00,1a,00,13,00,25,00,26,00,f2,01

y la mía era:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:30,a0,ee,22,22,d1,8a,45,ff,92,14,be
"LastWPAEventLogged"=hex:d5,07,03,00,00,00,0d,00,06,00,01,00,2c,00,42,02
@=""


Sustituir las entradas funciona APARENTEMENTE, porque la ingreso y luego trato de Activar Windows y me dice que ya esta activado, pero cuando REINICIO la maquina se BORRA la entrada como si tuviera NoSaveSettings y de nuevo quedan X numero de dias, el caso es que ahora me quedan 10 dias y... ¡¡¡no se que hacer!!! ¿Donde esta el seguro que borra la entrada? ¿Hay más archivos o entradas que cambien con la activación? ¿Dónde están? Si se me llegase a acabar el periodo de prueba, ¿hay modo de remediarlo (tomando en cuenta que tengo Win98 en la misma maq.)? ¡¡¡HELP ME!!!
 
Bueno, pues en Laneros no se le da pie a la piratería, así que dentro de poco le cierran el tema, pero si quiere saber algo, envie un MP.
 
el wpa .dll se ejecuta en modo de prueba de fallos!!!!fue asi o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas