Win7 Activacion De Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elcesar

Lanero Regular
17 Mar 2005
18
HOLA A TODOS =) :p
HACE 2 MESES INSTALE WINDOWS XP HOME Y AHORA ME TIRA UN CARTEL DE ACTIVACION DE WINDOWS DICIENDO QUE ME QUEDAN 5 DIAS PARA ACTIVAR WINDOWS.
DECIRLE QUE SI O QUE NO DA LO MISMO.
¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SACAR ESE CARTEL?
 
Nada más que decir, o eso o te toca andar de c r a c ks y se r i a l s, lo cual aka esta prohibido y es pirateria
 
jejejejejejejejjeje... pos le toca activarlo ya sea por internet o por telefono... es un metodo muy sencilloq ue no te toma mas de 30 minutos...

saludos!!!
 
diablo1459 dijo:
jejejejejejejejjeje... pos le toca activarlo ya sea por internet o por telefono... es un metodo muy sencilloq ue no te toma mas de 30 minutos...
saludos!!!
que es eso de ACTIVACION? :p :p :)....
yo tengo puros güindows que me he ganado jugando trompo y balero, asi como piedra, papel y tijera :p :p :p :)...
 
hey network vos como lanero avenntagado deberias saber que la respuesta tuya promueve la pirateria y que eso esta rotundamente prohibido en LANeros.com
 
JoelG dijo:
hey network vos como lanero avenntagado deberias saber que la respuesta tuya promueve la pirateria y que eso esta rotundamente prohibido en LANeros.com


deberias saber que a un lanero se le ayuda mas no se le da la clave para que lo active.. asi que ya queda por parte de el si lo que hace es pirateria.. yo no puse pirateria solo puse una fuente de informacion.. :D asi que aca no puse pirateria.. :p solo salve a un usuario mas de una activacion >D
 
elcesar dijo:
HOLA A TODOS =) :p
HACE 2 MESES INSTALE WINDOWS XP HOME Y AHORA ME TIRA UN CARTEL DE ACTIVACION DE WINDOWS DICIENDO QUE ME QUEDAN 5 DIAS PARA ACTIVAR WINDOWS.
DECIRLE QUE SI O QUE NO DA LO MISMO.
¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SACAR ESE CARTEL?


Señor lanero.. creo que Ud nada mas registro una pregunta.. y se dio a la fuga.. jejej yo que todavia le ayudo.. me echa a un lanero encima.. asi que yo no contestare mas preguntas de activacion de windows... por que creo que eso ya sale sobrando aca en laneros.. ya ahi mucha informacion en el google
 
JoelG dijo:
hey network vos como lanero avenntagado deberias saber que la respuesta tuya promueve la pirateria y que eso esta rotundamente prohibido en LANeros.com
pues si mi caso seria el de elcesar, me saltaria la activacion; es algo grosero que despues de juntar tus centavos para comprar una basofia de sistema operativo, te esten molestando a diario o en cada momento con mensajes del tipo de "SU PRODUCTO NO ES ORIGINAL HASTA QUE NOSOTROS LO DIGAMOS"... y si te saltas la activacion(pero lo compraste de ley) ¿Es Piratería?... yo en lo porsonal, no quiero tener un futuro como el que expone Richard stalllman en su articulo "El Derecho a Leer"..... VIVA EL GNU..... :-p :-p :-p
 
cual es el problema

pata_de_jaguar dijo:
pues si mi caso seria el de elcesar, me saltaria la activacion; es algo grosero que despues de juntar tus centavos para comprar una basofia de sistema operativo, te esten molestando a diario o en cada momento con mensajes del tipo de "SU PRODUCTO NO ES ORIGINAL HASTA QUE NOSOTROS LO DIGAMOS"... y si te saltas la activacion(pero lo compraste de ley) ¿Es Piratería?... yo en lo porsonal, no quiero tener un futuro como el que expone Richard stalllman en su articulo "El Derecho a Leer"..... VIVA EL GNU..... :-p :-p :-p

cual es el problema de llamar a microsoft, o de conectarte a internet para activar tu copia de windows, si es legal.

pues en el cluf de licencia especifica muy bien que es legal y que no.

y como tu prefiero el software free, gnu/gpl.
 
Pues no vayas a pedirle a alguien q ya lo tenga activado q t de un wpa.dbl para q luego le pongas en "activar por internet" porq eso es pirateria y esta rotundamente prohibido ::pirata:: :ninja: ¬¬ ¬¬ .
 
Darknesshell dijo:
hablando de piratería: Es ilegal usar una versión beta?
en general, la forma de determinar si la copia es legal o Ilegal es es el disclaimer de cada soft; pero comunmente la version beta se hace ilegal(si se esta obligado al pago, pues existen beta de freeware) cuando sale la version definitiva.
 
Gracias por la aclaración pata_de_jaguar, resulta que aún tengo una versión beta del win 2003 y funciona espectacular, lejos más estable que el xp, y como sólo tengo licencia del win98 quería saber si puedo seguir ocupando el 2003. Ya veo que no, maldición.
 
tengo una lap top toshiba, y perdi el cd de instalacion de windows xp, y esta con problemas asi que debo reinstalar mi xp como hago la seria; esta en mi lap top help soy novato
 

Los últimos temas