ACTIVAN ola de primera ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaime073

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
203
OLAS amigos lanero tengo una inquietud pues conoci aun tipo el vienres pasado , y dice que hace lo siguiente : cambia las OLAS de segunda ola (pues la sim claro) y las pasa a pioneros uno, no se que tan real sea cobra 100$ dice que garantiza eso , el tiene un chuzo de celulares en el hueco, la verda no se ve como tan loco el tipo , mas bies se ve muy coherente dice que ya lo ha hecho mucho y que para el es facil pues sice tener un contacto denrtro de de bola , no se que mas vainas el caso es ? ALGUIEN SABE DE ESTO , y vale la pena por que si asi fuera no seria mala idea ,y claro habra quien diga que promulgo lo ilicito pero no es asi, solo que me causo mucha curisidad , ademas no estoy buscandoeso, pues tengo primera ola. solo que como es posible semejante cosa????????????????
 
Lo dicho estamos en el país del Sagrado Corazón donde todo pasa y nada ocurre!!!
 
Pues hermano, le comento que es verdad y más común de lo que todos imaginan, NO lo hago yo pero conozco gente que lo podría hacer, no se por qué se alarman con algo tan normal jajaja.

UN SALUDO
 
Mi viejo... esto si pasa .. es mas... a mi Sim se le hizo dicho trabajillo... y yo estaba en plan y todo.... Obviamente vale la pena... aparezco alla como registrado... y de la misma manera lo hice... un contacto en OLA
 
Pero alguien puede pasar informacion de eso, pues a mi me dijeron pero luego el man no me salio con nada, alguien sabe en donde se puede hacer un contacto de estos?
 
Pues hermano el contacto hay es que tenerlo... a mi no me cobraron por eso.. razon por la cual creo que debe ser algo sencillo.. simplemente te deben agregar a una base de datos y listo.

Por aqui dicen que lo hacen por 100K... yo pienso que lo pueden sacar en menos
 
bueno veo que la cosa no es tan rara y que ademas funcion y al ver que a ustedes les funciona pienso que , no se , si seria posible que otros laneros tengan pioneros uno ya que que en realidad es muy barato por no ecir regalado, y ademas pienso que esto no le duele a ola pues no hacen nada que falla que sea asi , pero la realidad es otra , que no les importa ni pito ,que esto pase , porque por tontos que sean , deben darse cuenta de esto. Por eso creo que no es tan malo!!!!!!!!!!!!!
 
me han dejado asustado.......

alguien ke me tire un kontaktiko yo le hago la vuelta a mi sim... porfa
 
yo tengo un amigo que trabaja en soporte tecnico de ola, pero ese man es mas timbrado que un timbre, dice que nada de eso se puede hacer, debe ser por miedo o por etica. un man etico salio mi amigo!!
 
eso si es muy de verdad un amigo lo hizo pero su sim quedo con un problema , pero un problema bueno ,el llamaba normal por q cuando se lo activaron se lo dieron con 8.000k de recarga y un dia le dio´por revisar el saldo y le aparecia que cero pesos, pero lo mejor es que el llama y llama sin ningun problema y hasta ahora lo hace, pues algo super raro, pero muy chim%&7@.

bien esto no es mentiras y si no creen, bien los dejo con esa duda sierta.
 
Bueno señores cierto o no, este tema se cierra por ilegal.
Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas