Win7 Activar Aero y Flip 3D

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

andres26

Lanero Regular
16 Jun 2008
7
hola Amigos laneros, me compre una PC nueva, y pues me rajo Windows Vista .. Quisiera saber quien me ayuda a activar Windows Aero y Flip3D... eh visto eso de las puntuaciones, entre a ver cuanto tenia y me dan un 3.0 ... Tengo un Triple nucleo AMD Phenom X3 8600,
3Gigas de Ram, 500 de Disco duro.. ah y quisiera saber Donde puedo ver aqui en Windows vista el Tamaño de mi Tarjeta de Video... Gracias .... Espero sus Ayudas .. ;)
 
Bienvenido, que version de Vista tiene?, para lo de la tarjeta: clic derecho en el escritorio>> Personalizar>> Configuracion de Pantalla>> Cofiguracion avanzada, ahi en la primera pestaña tiene la info de su tarjeta.

De casualidad el computador no es un HP?
 
Primero antes de empesar debes recordar que:
  • La versión Home Basic de Windows Vista no incluye el Aero Glass. »?
  • La puntuación básica de Windows Vista devera ser de 3,0 como minimo. »ok
  • La tarjeta gráfica debería ser de al menos 128 Mb de memoria.»?
  • La tarjeta gráfica deberá soportar DirectX 9c para Aero y drivers WDDM recientes.
  • Las Notebooks que no sean “Windows Vista Capable” no podran correr el Aero.
  • Las tarjetas graficas ATI no son compatibles con el Aero Glass.
1) Primero deben ejecutar el editor de registro, para ello deben ir a Inicio > Ejecutar y escribir regedit, si Ejecutar no aparece en el menú de Inicio pueden hacerlo desde Inicio > Iniciar búsqueda.
forzar-aero-glass-1.jpg
2) Una vez en el editor de registro deben crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM, luego deben buscar el fichero “Composition” ubicado a la derecha del editor y establecer el valor a 1 (DWORD de 32 bits).
Luego en la misma clave, deben buscar el fichero “CompositionPolicy” y establecer el valor a 2 (DWORD de 32 bits).
forzar-aero-glass-3.jpg
forzar-aero-glass-4.jpg
3) Una vez que terminemos y cerremos el editor de registro, debemos reiniciar el gestor de escritorio, para ello ejecutaremos con permisos de administrador la consola de Windows, y escribiremos net stop uxsms y presionamos Enter para detener el gestor, si todo va bien nos dirá que el gestor se detuvo con éxito.
Luego escribiremos net start uxsms y volvemos a presionar Enter para volver a iniciar el gestor, si todo va bien nos dirá que el gestor se ha iniciado con éxito, y ya podremos cerrar la consola.
forzar-aero-glass-5.jpg
Posibles errores al querer reiniciar el gestor en la consola:
  • Puede que nos aparezca la leyenda: error de sistema 5 [acceso denegado], o algo similar, esto se debe a que la consola no se ha ejecutado con permisos de administrador, aun que seas el legitimo administrador del equipo igual deberás hacerlo, para ello deves hacer clic con el boton derecho en el icono de la consola y buscar en el menú contextual la opción de “ejecutar como administrador”, una vez hecho esto no tendremos errores de estos tipos.
  • Puede que nos aparezca otra leyenda, esta menos frecuente: “net stop uxsms” no se reconoce como un comando interno o externo, si esto ocurre deberás reiniciar Windows Vista.
Una vez terminado con todos los pasos, el efecto Aero Glass debería funcionar inmediatamente, si no es así debes activarlo haciendo clic con el botón derecho en un espacio vacío del escritorio y luego en el menú contextual seleccionar “Personalizar”, luego selecciona la opción “Color y Apariencia”, una vez que nos aparezca la ventana de apariencias seleccionaremos el casillero “Activar apariencia Aero Glass” y hacemos clic en Aplicar o Aceptar.
Si la opcion de activar el efecto Aero Glass no aparece:
  • Revisa que no te ayas equivocado en algún paso.
  • Revisa que tu Windows Vista no sea la versión Home Basic.
  • Revisa que la calidad de color sea de 32 bits.
  • La tarjeta gráfica no tiene instalado el DirectX 9c correcto o los drivers WDDM recientes.
  • La tarjeta gráfica es incapaz de hacer funcionar el efecto Aero Glass.
Si puedes activar el Aero pero tras reiniciar Windows el Aero desaparece:
  • Tu pc se esta esforzando mucho en usar la interfaz Aero Glass, y cuando se inicia Windows Vista detecta el pequeño problema y desactiva la opción Aero Glass para iniciar mas rápidamente. Generalmente suele ocurrir por falta de RAM, velocidad en procesador o muy frecuentemente por falta de memoria en video u otro problema relacionado con la tarjeta grafica. Piensa en Upgradear tu pc, si no se puede considera crear un acceso directo en el escritorio para volver a iniciar el Aero cada vez que inicies Windows Vista.
  • Puede que existan algunos problemas con drivers de tu tarjeta grafica, revisa que todos estén funcionando y que los mismos estén firmados digitalmente por Microsoft, de no ser así busca en Windows Update nuevos drivers o contacta con el proveedor de tu Hardware.
  • Si el problema persiste, y tu pc tiene procesador a una velocidad mayor de 1 GHz y mas de 1 Gb de RAM, el problema esta en tu tarjeta gráfica, si la tarjeta gráfica es compatible con el Aero Glass de Windows Vista, solicita el soporte técnico de tu tarjeta gráfica a determinada empresa creadora del producto.
Posibles causas tras forzar el Aero Glass:
  • En algunos casos se ha detectado algo de inestabilidad, el efecto Aero Glass consume mucha CPU y mucha RAM, para estar tranquilos se recomienda como mínimo una pc con procesador Pentium III a 1 GHz y 512 Mb de RAM.
  • Si usas una versión Lite del Windows Vista en una pc Pentium II o Pentium III con 256 Mb de RAM es casi seguro que el sistema se vuelva imposible de usar, trata de aumentar la RAM al menos a 384 Mb, aun que si el procesador es un Pentium II o un Pentium III medio chico no podrás sacarle mucho partido.
Esta es la única forma de forzar el efecto Aero Glass en Windows Vista, si aun así no se ha podido quiere decir que la pc o al menos la tarjeta gráfica es incapaz de correr el Aero Glass y no hay nada que se pueda hacer. En todo caso recomendaría buscar por la web algún tema para Windows Vista, existen muchos que brindan las transparencias en bordes de ventanas al igual que el efecto Aero Glass.
 
hola amigos .. ya vi q no se Puede porq mi Windows Vista es Home Basic.. y Si mi PC es un Hp .. Tiene 1,3 Gigas de tarjeta Grafica...no hay alguna manera de insertarle el aero ?



xd muchas gracias ..
 

Los últimos temas