Activar la Línea 2 en la SIM card

Este servicio le serviria a las personas que manejan 2 telefonos, ya que un telefono (numero) iria en la linea 1 y el otro telefono (numero) iria a la linea 2.
Asi tendrias 2 telefonos (numeros) en uno.

betin80 dijo:
entoces segun lo q entendi, solo funciona con un operador???

la verdad asi no tendria ninguna gracia!!!!
 
Casi todos los celulares GSM actuales soportan 2 lineas sin problema. La limitación la ponen los operadores celulares en Colombia por no ser rentable para ellos. Se debe poder configurar 2 lineas editando la info de la SIM con algun programa o quitando la restricción. No se si se encesite otra SIM especial.
 
Hermano, yo averigue sobre esto, pero te cobran como si vos marcaras a otro operador, me explico el que te llama a tu ola y se redirecciona a un comcel, entonces te cobran como si llamaras al comcel.
 
Bueno Mi Pregunta Es,,,, Se Puede Conseguir En El Norte Del Valle O En El Valle,,, Y La Segunda Es,,, Se Pueden Dos Operadores A La Vez?
Salu2
 
Lo de los 2 operadores si, de hecho es para eso. Solo tendrias que comprar la slim card especial y contratar el servicio de transferencias de llamadas.

judacagi dijo:
Bueno Mi Pregunta Es,,,, Se Puede Conseguir En El Norte Del Valle O En El Valle,,, Y La Segunda Es,,, Se Pueden Dos Operadores A La Vez?
Salu2
 
Pues es bueno tener la sim card especial, que la compre y es bueno, pero para la transferencia de llamada no, es mas caro que tener otro movil. Solo llama y pregunte a OLA como es y no creo que se anime.
 
Me imagino que si, daroscar.
No ceo que cualquiera pueda darse ese "lujo".

DAROSCAR dijo:
Pues es bueno tener la sim card especial, que la compre y es bueno, pero para la transferencia de llamada no, es mas caro que tener otro movil. Solo llama y pregunte a OLA como es y no creo que se anime.
 
offtopic Para su informacion Comcel cancelo el desvio de llamadas hace algun tiempo ya y no lo ha vuelto a activar........
 
nick300 dijo:
OLA tiene este servicio de transferencia de llamadas

EL servicio de Transferencia de Llamadas existe en Colombia desde la Epoca de los TDMA, pero el problema ahora es q no se pueden activar 2 lineas en una misma SIM Card...
 
En una misma sim Card no, pero si en un mismo telefono. Actualmente venden un aparato en el que puedes colocar 2 sim y ponerlas en un mismo telefono. Eso ya lo hemos mencionado en el foro.

eMc-OsKaRin! dijo:
EL servicio de Transferencia de Llamadas existe en Colombia desde la Epoca de los TDMA, pero el problema ahora es q no se pueden activar 2 lineas en una misma SIM Card...
 
Ya Vi Uno De Estos Aparatos Un Amigo Me Lo Estaba Vendiendo En 20 Lukas Por Ke Estaba Angustiado
Pero No Me Gusta Para Nada Eso Ke Toka Partir Las Simcards
 
Dual Sim Card

xellux dijo:
.... y este sistema cuanto estaría costando??? ....

salu2
En Mercado Libre puedes conseguir la Dual Sim Card, algunas permiten meter las dos Sim Card sin necesidad de recortar, pero no sirve en todos los teléfonos, el vendedor te informa si te sirve para el modelo que le solicites, ahora para cambiar de número en el teléfono existen de dos tipos, una en que tienes que apagar el teléfono y otra que permite programar el intercambio de los dos números por periodos de tiempo en minutos, osea, que tu puedes programar para que se cambie sola cada minuto o el tiempo que desees. Cuando un número este activo el otro no contestará.

Estas Dual Sim Card estan entre $20.000 y $25.0000
 
yo compre un adactador 2 sim y casi me tiro mi w600 nuevito les dejo el apunte eso de que ud mismo lo puede hacer dudoso y yo soy muy gomoso y leo bien antes de meter la pata y casi la meto.
 

Los últimos temas