Activar la Línea 2 en la SIM card

wigaga973 dijo:
yo compre un adactador 2 sim y casi me tiro mi w600 nuevito les dejo el apunte eso de que ud mismo lo puede hacer dudoso y yo soy muy gomoso y leo bien antes de meter la pata y casi la meto.

Estamos de acuerdo, yo no recorto la Sim Card por mucho que parezca que fuera del circuito es carton, ahora si tu tienes mas de un teléfono es por que los necesitas que esten activos todo el tiempo, si algún número va estar por fuera a si sea por corto tiempo de que sirve si entra una llamada, es como tenerlo apagado.

Por eso me toca cargar mas de un celular, mi cinturon parece como el de los militares, llenos de estuches.
 
cuando se tienen los dos numeros con las dos sims hay que reiniciar la una pero que entre la otra no entiendo y donde se consigo el artefacto o aparatico que hace eso perdon la pegunta
 
Dual Sim card

ricardo salazar dijo:
cuando se tienen los dos numeros con las dos sims hay que reiniciar la una pero que entre la otra no entiendo y donde se consigo el artefacto o aparatico que hace eso perdon la pegunta

Ya se informó en donde se consigue, favor leer mensaje # 37 del 25 de Junio de 2006:-p
 

Los últimos temas