Activar un boton en pagina de mercadopago

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
Saludos, sucede que administro un apasarela de pagos de mercadopago, que esta viculada a un sitio web con una tienda virtual que manejamos, cada dia a las 10 pm debo "cerrar" la tienda y a las 8 am debo "abrirla", todo lo hago por medio de este boton que la pagina suministra

1708087723525.png




el modo catagolo no, abre la tienda, y el modo si la cierra, mi progunta es si hay alguna forma en que pueda automatizar eso? directamente desde la pagina no hay ninguna opcion, no se si se peude hacer algun codigo en phyton o algo asi que lo haga, agradezco mucho si pudieran ayudarme
 

Archivos adjuntos

  • 1708087695686.png
    1708087695686.png
    80.6 KB · Visitas: 30
Saludos, sucede que administro un apasarela de pagos de mercadopago, que esta viculada a un sitio web con una tienda virtual que manejamos, cada dia a las 10 pm debo "cerrar" la tienda y a las 8 am debo "abrirla", todo lo hago por medio de este boton que la pagina suministra

Ver el archivos adjunto 586625



el modo catagolo no, abre la tienda, y el modo si la cierra, mi progunta es si hay alguna forma en que pueda automatizar eso? directamente desde la pagina no hay ninguna opcion, no se si se peude hacer algun codigo en phyton o algo asi que lo haga, agradezco mucho si pudieran ayudarme

Hace rato no miraba un proyecto de Prestashop...

No recuerdo cómo lo llaman allí, en WordPress son extensiones...

En Prestashop puede que haya un módulo o extensión que modifique el horario...

Lo q me deja pensando es si necesita q no entren órdenes o cierra el sitio, temporalmente... Como esas campañas de expectativa que el sitio estará tal día, podría también contemplarlo, otra extensión....

O formule la pregunta en la comunidad que tiene Prestashop, el foro especializado.

 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas