Activar video integrado y tarjeta de video a la vez

no se puede y solo se puede sacar para casos de betwin o magic mirror y eso si la tarjeta de video es PCI no sirve en AGP, y algunos modelos con AGI admiten activar los dos a la ves en dos monitores pero no dan rendimiento en 3D y solo es para dual view, (ejemplo las K8NF6-VSTA y las 775i65) cosa rara xD:p son asrock xD
 
Si tu quieres o piensas que unir las dos videos para aumentar el desempeño la respuesta es no. Como dicen antes si es para varios monitores no lo he probado con las dos a la ves lo he echo por software.Las unicas hasta ahora son las tarjetas Duales o Sli de Nvidia que hacen eso, se unen dos tarjetas por un puente electronico para mejorar el desempeño con su respectiva board que acepte esta nueva tecnologia o con las quadro para 4 monitores tambien.

http://www.nvidia.com/page/home.html
http://www.slizone.com/page/home.html
 
La idea que propone este señor no es posible por una sencilla razon, cuando la bios tiene inicializando el bus integrado o el agp /pci-e / pci el sistema canaliza automaticamente la informacion hacia ese bus especifico deshabilitando el otro, por lo tanto via hardware no es posible y mucho menos lo que dicen mas abajo de unificar "nucleos" de agp/pci-e con el integrado (jeje,ej, de donde sacaran tamañas cosas por dios) ya que corresponden a arquitecturas diferentes y para "unificar" nucleos debe hacerse en el mismo die, no con una comunicacion virtual o "telepatica". joder!

Hay ciertas tarjetas aceleradoras que permiten tener la opcion DUAL VIEW teniendo la posibilidad de manejar dos monitores con presentaciones diferentes al tiempo pero que no trabajen de manera simultanea, tienes que alternar entre uno y otros, tambien existe la posibilidad de "clonacion" del escritorio........

La otra opcion con el betwin o el magic mirror es mantener una especie de terminales virtuales cada una con su monitor y su area independiente de trabajo, algo asi como el escritorio remoto de windows pero multiplicado.
 
estabieeeeeeeeeen :\ perdon por decir q se puedan unir una vcard e integrado tampoco era para formar tanto alboroto:cool: sino era para decir q ojaaaaaala se pudiera unificar esos 2 nucleos se q es imposible pero si se pudiera a nadie le caeria mal una ayuda de la integrada,:cool:

mas bien continuen con el tema original del post:-p
 
Efectivamente, la idea es usar dos monitores con escritorio extendido, como las laptops que le pones otro monitor y pones unas ventanas en uno y otras en otro.
 
Como dice Fozy ...

automaticamente se desabilita la video integrada por causa del IRQ
(esto se logra cuando el BIOS la datecta a la nueva placa de video)

existe otra posibilidad de que el bios siga utilisando el video integrado por causa de que no a detectado la nueva placa de video! (caso que se debera reiniciar el C-mos)

Y en el caso de que el BIOS reconosca esa placa nueva (la cual pretendemos utilizar) y tambien por otra parte WIN tambien rejistre la video integrada (sino te presenta conflictos JOYA) la debemos desabilitar desde WIn

Como dije Dos videos no es posible utilizar por los conflictos que acarraria los IRQ.
¿porque digo esto? = porque el BIos, -el señor este se preguntaria, pro donde arrancar, jeje o por el integrado o por la PCI o AGP jeje

ahora Dos monitores si se pueden usar, segun la placa que le pongas viene con sus Drivers y su opcion avanzada para que pudieras conectar dos monitores en ella.

espero ser de ayuda

Un Abrazo.
 
Negativo. Use una vcard de una sola salida y la video integrada a la placa madre. Si se pudo!! Si se pudo!! si se pudo!!
Asi decimos en México
 
no se si s pueda pero sería absurdo colocar otra tarjeta de video para obtener monitores m{ultiples si hay tarjetas que soportan monitores míltiples además como direccionaría dos tarjetas el procesador
 
Si se puede!

En teoria, la clave esta en la BIOS... en esta "dependiendo de la marca" especifica si se puede o no asignar un bus de datos independiente para cada tarjeta... por que por defecto no esta activado (es por esto que aparece en windows pero aparece con error 10 o la deshabilita)... la gran mayoria de boards no soportan esta funcion.
Supuestamente las integradas + pci o agp no se pueden trabajar en conjunto pero si activas la funcion que digo lo mas seguro es que funcione.
repito... eso depende del fabricante.. .todos no son lo mismo, ej: en la pcchip PC133 (GFXcell) aparece la opcion en la BIOS "PCI VGA palette snoop" al activar asigna bus de datos independiente... y VOILA!... Funciona! :) les recomiendo leer el manual.
 
Conectar Video Pci-e E Integrado Juntos

MIREN AMIGOS SI ES POSIBLE TRABAJAR CON VIDEO PCI-E Y VIDEO INTEGRADO SIEMPRE Y CUANDO TU TARJETA MADRE TRAIGA LA OPCION EN EL BIOS DE PONER A TRABAJAR DE FORMA PERMANENTE SU VGA AUNQUE EXISTA UN DISP. EN SLOT PCI NO AFACTA LOS IRQ PORQUE PRIMERO REALIZA LA INICIALIZACION DE VIDEO MEDIANTE EL INTEGRADO.

ESPERO LES SIRVA SALUDOS DESDE MEXICO. (NOSOTROS PODEMOS LO QUE OTROS DICEN QUE NO)))):bandido:
 
pues la verdad creo que no se puede pero si logra hacer creo que crearia muchos conflictos digo yo eso es lo que creo gracias.
 
Necesita o crossfire hibrido(no me acuerdo bien como se llama) o sli hibrido, de otra manera no creo que se pueda...
 
New

:-p Hola a todos, Bueno es claro que con una pci express y el vídeo integrado de algunas Boards si se puede colocar dos monitores, para que funcionen en modo clonacion o doble escritorio, o cualquier configuracion que quieran , ahora mi pregunta es si con una board M7VIG 400 (video integrado AGP) y una tarjeta grafica geforce 6200 se pueden configurar los dos monitores,,, y si es asi como???? activando que en la BIOS pq ya active el snoopvideo jaja1 y nada
 
mi tarjeta madre GIGABYTE GA-G31M-ES2L tiene esa opcion por ahi en el BIOS: Advanced BIOS Features -> Onboard VGA -> Always Enable.
 

Los últimos temas