Win7 Activar windows XP Home (Solo conocedores)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

iokkos

Lanero Regular
25 Ene 2004
81
Saludos laneros

Este tema les puede parecer muy SOSO!!.

Pero mi problema es el siguiente.

Se descompuso la maquina donde tenia instalado windows XP Home (Sony VAIO) DeskTop.
Consegui otra maquina; una IBM. Y le puse el disco duro, y pense que no funcionaria. Pero empeso a cargar el windows. Solo que ahora me pide Activacion.

Para mi es importante hacer funcionar este windows ya que tengo ahi una aplicacion, que por temas de licencia y otras cuentiones, si la pongo en una instalacion nueva no me va a funcionar (ya lo hice).

Ya estuve buscando en google e hice lo de la activacion por telefono, le cambie el Serial y aun asi no funciona.

Entre al sistema con el DreamPAck, y puedo acceder al editor del registro.

Pero no se, cuales son los valores de registro que hay que manipular para que ya no me pida la activacion, y acceder al sistema. Aunque tenga que instalarle los drivers que le hagan falta.

O si no, por el registro. Tambien tengo acceso a los archivos, desde el dreampack.

Ojala y alguno de ustedes sepa que se debe de cambiar en el registro para que funcione. O si hay que borrarle o cargarle algunos archivos.
 
Que service pack tiene instalado? porque si le ha dado tantos problemas para activarlo me imagino que debe ser el tres, así que si es ese, envíeme mp y yo le hago llegar la medicina.
 
No se ha posteado ningún link.


Muchas Gracias!!!

La solucion que me proporcionaste, me funciono de maravilla.

Y sí, no se ha posteado ningun Link.

Ademas el windows que tengo es legitimo. Solo que con el cambio de maquina, no quiso funcionar. Le hable a Microsoft y no me dieron solucion. Decian que reinstalara su sistema. Y habiendo otras soluciones, no iba a perder la licencia de un Software que tenia ahi (Mucho mas caro que el windows), solo por ellos no tienen la manera de reparar su SO en una sistuacion que es obvio que pasara(Las maquinas no son para siempre).
 
si tenia su licencia, obvio tenia la clave original de activacion, cualquier otra solucion indica claros hechos de pirateria aun sin links.
 
Si, si tiene la clave de activacion, a veces esa clave no funciona, lo digo por experiancia....
Es raro pero es asi, asi que es normal eso de que no funcione la clave, lo que hice yo es llamar a microsoft y me mandaron una nueva licencia para el win vista, no se porque no funciono la otra que venia en la pc con el logotipo el nobre del sistema que era Windows Vista Starter y la clave correspondiente original, y aun asi no funciono para activarlo...
Cosas de Microsoft....pero es una realidad, a veces NO FUNCIONA!!!!!!

salu2
SinisteR:)
 
pues es que esa licencia si no estoy mal tiene un numero limitado de activacion, cuando ya se acaba ese limite, creo que tienes que llamar a microsoft para que les de otra o para que le permita activar mas con esa misma licencia ;)
 
Pues si puede ser....

pues es que esa licencia si no estoy mal tiene un numero limitado de activacion, cuando ya se acaba ese limite, creo que tienes que llamar a microsoft para que les de otra o para que le permita activar mas con esa misma licencia ;)

Bueno si es verdad pero solo se uso en una pc esa licencia eso es lo raro... pero bueno...

salu2
SinisteR=)
 

Los últimos temas