Actualidad WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay 2 finales confirmadas

War3: Belcebu vs Deflick
Starcraft: Slash vs Reconcile

las demas se las doy apenas me llegue info.
 
jue ************ b3lce para koreaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jajaja con slash
 
jajja Blood decir que falten 7minutos es decir que faltaba medio juego=P

Yo sé, Y?


Yo le voy a Deflick y a Salomón, aunque Paganini está hecha una biatch...

Esperen a que el otro año haya Counter muajajaja.
 
Ja aa que tal todos lo de cali como que llegaron a la final, b3l, slash que es como de cali, ratix y lwolf, jajaja de 100% como que n os ganamos el 80% juassss
 
ahh que embarrada.... yo le estaba haciendo fuercita al Ratix ome.....
 
que cuca me muero por ver la de ut me imagino que ese par juegan toneladas bien por ellos!!
y ratix antes hizo mucho lo de nosotros es quake jeje
 
a que hora comienzan las finales hoy?, a ver si me arrimo a atlantis a chismosear
 
pues las finales empiezan hoy a medio dia 12PM con warcraft, luego a la 1PM con AOM, a las 2PM SCBW, a las 3PM ut2003 y a las 3:45PM fifa2003...

a proposito lwolf, belce y slash estan en la finales... tres de cali! lasmita por ratix man, le estaba haciendo fuerza
 
la verdad no se que tanto juega paganini, pero yo se que ratix en estado relax le ganaba a salomon... el problema de la wcg es que los jugadores mas que buenos tiene es que aprender a controlar la presion... pero pa eso tambien toca entrenar el proximo ano ut es de cali... nos lo vamos a proponer...
 
vamos a ver como les va a los rolos en la lan nacional que va a ver... porque ratix y yo vamos con todo
 
Pues la verdad creo que Salomón estaba más nervioso Frank porque Ratix el segundo lo iba ganando por buen margen y hasta que Salomón se embaló por el comentario de un caleño (algo así como "echate vaselina Salo" :p) y remontó (iba perdiendo como 7-1) y ganó algo así como 7-8, en fin el caso es que los de afuera les ha ido muy bien, felicitaciones a todos :D GG's
 
pues ojala para el prox año se lleven mas representantes de cali y medellin (y por que no barranquilla)... al menos dos por cada juego y que metan counter strike. ya toca que entrenar duro desde ahora.

muy buena suerte a todos los que llegaron a las finales y que gane el mejor... GL HF...
 
Ya esta el primero en korea

En la final de wc3 Belcebu le gano 2-0 a Deflick.

Ya tenemos el primer caleño en Korea. :D

Slash hasta donde me dijeron iba 1-0 a favor en la final vs reconcile.
Mas rato los informo mas.
 
FELICITACIONES PARA BELCEBU!!!!

supuestamente ya debieron acabar los otros tb, quien sabe como quedaron¿?¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas