Actualidad WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cali 2 - Bogotá 3 :D (Lástima Medellín)

Starcraft= Slash
Warcraft III= Belcebú
Fifa= Chimpancé
AOM= SBG_Almighty
Unreal Tournament 2003= iC-Salomón

Yo llegué cuando terminaron AOM, empezaron ahí mismo UT.

Primer mapa ganó 17-4 Salomón.

El segundo mapa qeu era esa copia barata del DM6 fue un match muy apretado con puntos espectaculares, donde hubo un apretado 6-5 a favor de Salomón.

Fifa estuvo un poco más emocionante.

Lwolf ganó el primer partido 1-0. EL juego de CHimpancé se veía bastante opaco pero el segundo juego lo ganó 1-0. Ya finalmente en el tercer juego ganó Chimpancé 4-1.

:D Acabo de llegar y toy mamado, habló hasta el presidente de Samsung Colombia(nossshh vemooosssh en Wol Saibel Gueims dos mil cuatlo!)....
 
yaju!, no voy a tener que mutilarme un dedo, pues ganó slash.
en fin, nunca dudé de la capacidad de slash asi que por eso aposté mi dedo.
 
A ver les digo los demás puestos porque también hicieron buen trabajo.

Ut
1. iC-Salomón
2. cR*Paganini
3. ATK_r4t1x

AOM
1. SBG_ Almighty
2. SBG_Crow
3. SBG_Tomín

Warcraft III RoC
1. ATK_Belcebu
2. [GiN] Deflick
3. eS7|Kenny

Fifa
1. Chimpancé
2. Lwolf
3. Se me olvidó el nick :p

Starcraft
1. Slash
2. Reconcile
3. Raiden
 
maldita sea!!!!!!!! tuve que hacer una vueltica y llegue muy tarde....legue justo justo cuando comenzo la premiacion.......ahi como que identifique a varios laneros :)
 
Felicitaciones a los vencedores, perdí sin jugar como mejor lo se hacer y como lo demostré como contra Neo o contra Juano.

Salomón es un justo ganador y se que hará un buen papel en Corea.

Belcebú es excelente, muy pero muy buen nivel, triste por los gins pq son muy buenos tambien.

Slash es una máquina aplanadora, espectacular.

Lwolf que pasó? era muy bueno pero cayó ante chimpance.

Y SBG_Almighty era el que se esperaba ganar, uno de los mejores del mundo que hará IMO el mejor papel de todos en korea. Buena suerte para todos, y si sigo en este cuento del gaming, el otro año cR*Paganini estará en corea, prometido.
 
Felicitaciones a todos los ganadores! :) Espero que hagan un buen papel en korea... Cuando es el viaje? :p
 
total de acuerdo con frank y punk, yo tenia mejores opciones, es mas, por un pelo casi gano (gane el primero y el segundo iba ganando 7-2) pero la presion me hizo perder la concentracion y llevar tiempos con esa hp bulla y presion es muy ************, de todos modos salo es muy bueno y va a representarnos muy bien
y spit si es una hiper ***** ... tenia de todo pa patear a paganini le llevaba años luz en ese juego no se ke le paso, hubiera podido regresarse con un x-box minimo cagado de la risa pero en vez de eso regreso con un lapicero de samsung jaja, jugo bien fue conmigo en el debute del 3er puesto el hp ahi si me puso a sufrir pero menos mal no me regrese a cali con las manos vacias, dvd mouse y gamepad :D

todos los ke fueron por medallo me cayeron muy bien muy ****************** esas anecdotas en el hotel jajaja

y viejo punk ... /me deletes ut2k3 ... entrene q3 ke voy a ir a la lan nacional dandole duro al q3 :D

Q3 RULEZ FOREVER !!!
 
viejo ratix... en otra oportunidad sera... lastima que yo no te voy a dejar jejeje pero por lo menos te volves a ganar el dvd jejejejee
 
Hola

soy un jugador de AoM y se que FranK es un miembro del ATK de cali y queria saber que hacer para unirme a su clan pus soy un digno rival para enfrentar
 
yo la verdad crei que iba a ganar paganini...
estaba jugando mucho mas que cualquiera!

pero las cosas no se dieron...

felicitaciones a todos ganadores!!
suerte
 
Felicitaciones a todos!! que bacano que hayan llegado hasta allá en la primera versión de los WCG en colombia :p

Se nota que Manizales es una ciudad Gamer.

Slash, nacido en manizales, vive en pereira
Spit, nacido en ciénaga pero vive en manizales
salomon, de familia manizalita
y hiadita, toda manizalita

jijijiji comprobado que manizales es la ciudad gamer de colombia =)

Suerte a todos desde ya para el otro año
 
SI ???
:eek:fftopic:
Manizales no tiene casi gamers, pero andamos en la lucha de ir fomentado la cultura del juego.
 
segundo puesto un x-box y un juego de microsoft para pc

y primer puesto el pasaje a corea con todos los gastos pagos
 
una bill-box......que bueno

cuando se van pa donde los ojirayados??

para encargarle a alguno una gp 32
 
bueno, felicitaciones para los ganadores... espero hagan un buen papel en los mundiales de korea representando a colombia (aunque nivel mundial es otro cuento)

congrats a b3lce, slash, almighty, chimpance (aunque le gano a mi amigo lwolf :p), ic-solomon...

pd: necesito los reps de los juegos de estrategia, quien me los puede facilitar¿?
 
Bueno ... que mas se puede decir ... Felicitaciones y que demuestren el Nivel de Los Colombianos ... hombre lastima por ratix ... era el mas opcionado a mi parecer.
 
congraz a los ganadores y esperamos ke nos den una buena representacion alla ;) ojala les valla muy bien :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas