Actualidad WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicitaciones a los ganadores, espero que representen bien a colombia en corea!

mucha suerte.
 
IC-Salomon Felicitaciones mostró nervios de acero en ese encuentro con ratix se lo merece

Slash uffff no tiene igual en SCBW nos dejaba sorprendido en todas las partidas mucho masterrrr

Belcebu CALI CALI !!!!!!!! PAPAAAAAA !!!! BARRISTE A TODOS JOJOJOJOJOJ

Chimpancé lo felicito viejo ese partido con LWolf se lo gano bien ganado

SBG_ Almighty felicitaciones creo que la reputación lo respalda
 
Apenas vi esto y no ver a ratix alli. Que piedra mucho sin verguenza como nos haces esto!

Unreal Tournament 2003: iC-Salomón (Bogotá)

Ratix esta no te la perdono como me haces eso de perder!!sabiendo que sos el master y de la barra que te hice

sabes que TE ODIO!!!!!!!!!!!
 
para el otro año cali tiene que llevarse todo, los nervios traicionaron a ratix y a lwolf y hay que solucionar eso o si no que lo diga frank...
 
exterminator yo tambien te kiero (k) y cuando kiera lo atiendo en f1 dando curvas a 200 kph !
 
buena esa por los ganadores caleños.. gracias a los rolos por tratarnos bien por haya y a bombasaki por el ospedaje... lo que si me tuvo mamao en bogota fue ese HP frio!!!!!... de todas maneras TNX y suertex en korea a los finalistas

PD: llegue enfermo a cali con esos pedos de Rat1x en el hotel...
 
Felicito a los 5 jugadores que se van para Corea, estan donde estan porque lo demostraron y a ninguno se le puede desmeritar la forma en que llegaron.
Hasta antes de las finales cada uno de nosotros teniamos nuestros favoritos pero ya ahora que salieron los 5 finalistas todos debemos estar con ellos ya que ellos van a ser los representantes de Colombia que somos nosotros en Corea.

Agradesco A Bombas por la atencion que tubo con nosotros y a Su señora madre por las mismas razones.
Tube la oportuidad de conocer a varios rolos y paisas. Los cules se portaron muy bien con nosotros y con los que pudimos compatir un rato con ellos.

P.D. A salomon le pido que guarde el tarrito de Vaseline que le mande a comprar :p

Gracias a Todos
 
ahhh fué ud el de la vacelina guevo???? juuajajajaj parce gracias!!!! mi hermano dice que eso fué lo que lo hizo levantarse, jajajaj, y fresco que ahora la vacelina la tiene otro :p (y no es rAt1x)

hiada, tienes toda la razón.... manizales es la ciudad gamer (y)
 
Texto Originalmente Escrito por GuEv0
Tube la oportuidad de conocer a varios rolos y paisas. Los cules se portaron muy bien con nosotros y con los que pudimos compatir un rato con ellos.

ja ja ja... el templo vallenato??
jecho! jecho!! por aqui los esperamos en la
LAN nacional.. suerte
 
Jecho jechooooooooooooooooooo, por aca tambien los esperamos, salgan un rato de esa never :p
 
jajajaj, este paganini, pues si hijuemadre!!! y ke!!!! ??? :D :D :D :D

pues ahora me lo llevo porque me lo llevo perro!!! en el fiesto rosca!!! lo espero, y volvemos a jugar el mismo mapa, y también en ironic y compressed!!!!
 
Buenas!!! no habia podido postear hasta el dia de hoy... y felicito a todas las ratas que ganaron en wcg ... se lo merecen... felicitaciones a la pentium 4 por su gran procesador!!! (los que vieron a la señorita de intel sabran de que hablo) .... GRACIAS BOMBA!!!! ESAS PIJAMAS NOS QUEDARON APENAS.. MENOS A REBELZOB QUE PARECIA UNA SALCHICHA EMBUTIDA... MANDALE MUCHOS SALUDES A TU MAMA, NOS SENTIMOS COMO EN CASA .... MEJOR QUE EN CASA!! Y QUE ME MANTENGA INFORMADO DE LOS MAESTROS... gracias bogota por todo ese trago que nos diste por solo 5000!!!!!! pesos.... a todos los gammers .. como dijo el koreano... nos vemos en WCG 2004 ;)
 
será que hacen algun especial en algun canal nacional acerca de la WCG??

p.d.t guardian, entrene duro q3 proque voy a llevar a mis sobrinitos al torneo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.