Actualización crítica de HP V3000 V6000 DV2000 DV6000

Bueno yo les cuento q eso de la BIOS es un pañito de agua tibia, el chipset igual falla, el mio tuve q mandarlo a servicio por HP, menos mal estaba en garantia extendida, jugando me daba temperaturas la GPU de hasta 121ºC.... jugando Call of duty 1 me queme las piernas varias veces...

Lo de la bios lo unico q hace es quitar el estres termico del chipset, pero fallara despues... solo q cuando no este en garantia, por fortuna los portatiles de la serie CQ de compaq no vienen con chipset NVIDIA...
El problema no solo es en portatiles HP y Compaq, sino en dell y acer, mejor dicho, todos los q tengan chipset o video ingrado Nvidia.
 
Sip mejor con ati, aunq nvidia haya solucionado sus lios sigue siendo un poco calenton, mejor prevenir. ATI.
 
yo reparo ese tipo de problemas en las portatiles hp y compaq principalmente en estas dos series el problema es con el diseño pues no se tiene un flujo de aire lo que causa el sobrecalentamiento en el chipset y el video de la board dejando aislado el wireless tambien
si tu compaq o hp presenta uno de los siguientes sintomas:
*no enciende en la primera
*enciende pero no da video
*todos los leds encienden parpadea pero se aisla el video
*se aisla el wireless

pueden acercarse a un centro autorizado hp y solucionaran su problema aunque algunas veces les cobran la board.
En caso contrario pueden acercarse a la pasarela aquellos que vivan en la ciudad de cali al local 131 laptop technology y preguntar por:

jhonrobert (orion)
tecnologo en sistemas
6677874-3174391290
 
Hola, que tal, les cuento mi problema, de hace casi un mes que mi DV2000, mas precisamente DV2415NR, que tengo que encenderla dos veces para que arranque, en la primera no butea nada, solo los led azules encendidos, la apago desde el boton de encendido, y ahi de nuevo la arranco y ahí si arranca normalmente.
Bueno empecé a investigar el tema de las fallas de estos modelos de faking notebook, y me encuentro que uno de los principales pobrema es que se desuelda el micro de video, bueno hace 2 dias que me llama un amigo que tiene la misma maquina para pedirme que si podía llevar mi portatil así poníamos su disco para hacer backup de su información ppor que su maquina no arranco más, me dijo que empez´´o con el mismo prblema que yo, dar dos veces a encendido para que arranque.
Bueno el tema es que actualice mi bios a la version F.3D, que dice ser que está todo el día prendido el cooler, apaentemente sí, pero lo que no veo, es que arranque a maxima velocidad como sí lo hacía la version vieja de la bios, q si no mal recuerdo era la F.38, encima ahora las temperaturar se van por las nubes, por ejemplo ayer el fansppeed me decía Core AMD K8 ->60 °C Core NVidia video car -> 90 °C, o sea q el chip de video estaba que volaba, ahora en éste momento está en los 80 °C.
Si alguien tiene pr ahí la version vieja de bios F.38 así la vuelvo a flashar ya q no escucho q el cooler ande a full, max rpm, con la F.3D.
Y si alguien sabe la solucion del problema de doble encendido para que arranque me vendría al pelo. No los aburro más...saludos y desde ya gracias.:)
 
El mio se daño de esta forma y pailas. Me toca mandarlo a arreglar por mi cuenta, ya que era importado y no hay modo de mandarlo hasta el lugar de origen. : (
 
tengo un DV6000 le comento ke sufri ya el daño del wireless pero ahora elled de mi de carga de mi pc parpade aun apagada y solo enciende con el cargardor conectado, y si esta encendida y le quito el cargador muerta bateria baja y elos 5min puff se descarga no se si tendra algo que ver con el problema del chip o sera el carger o la bateria.
 
yo tengo otro problema parecido con la Bios con una DV2000... y activo la BIOS se reinicia constantemente si desactivo la BIOS inicia pero anda muy muy lenta parece una 486 en estos casos como hago para poder volver activar la BIOS y me ande como antes ya que esto no tiene disketera etc
porque si instalo la BIOS F.39 no la reconoce por estar desactivada y si la activo directamente ni inicia windows para hacer una actualizacion de la BIOS o instalarla para activarla una ves y q reconozca "COMO HAGO PARA PODER ACTIVARLA Y QUE ME ANDE COMO FUE COMPRADA (BIEN)"
 

Los últimos temas