Actualización de BIOS de una MotherBoard [Compilación]

El Güindoz dijo:
Pues al parecer es la M266A
Tan solo reflexiona muy bien si necesitas las mejoras que
obtendras con la actualizacion de BIOS.
bueno, pues la idea de la actualizacion fue solo un arrebato de momento, porque no tengo ni plata para actualizar el pc entonces no es necesario la actualizacion, o creo yo, entonces muchas gracias por su ayuda viejo, mu colavorador este LANero, si llego a cambiar de opinion o si algo cambia la situacion, lo buscare para pedirle consejos.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola alguien me podra decir o ayudar a actualizar mi bios esta es
Propiedades de la BIOS
Tipo de BIOS AMI
Fecha de la BIOS del sistema 04/12/04
Fecha de la BIOS de video 05/03/17

Fabricante de la BIOS
Nombre de la empresa American Megatrends Inc.
Información sobre el producto http://www.ami.com/amibios

Problemas y sugerencias
Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

gracias y espero e puedan ayudar mi msn es daac84@hotmail.com
 
Señores, tengo un Biostar M7Vig400 7.x con un sempron 2200 +, es un combo que vino todo junto y quiero actualicar la bios porque podria solucionar un problema con mi placa de video Ati radeon 9600 pro.
el problema es que no encuentro en ningun lado una bios más nueva que la que ya tengo!!. Estos son los datos que tengo

Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.56
BIOS Date: 08/26/04
BIOS Type: Phoenix-Award BIOS v6.00PG
BIOS ID: 08/26/2004-KM266-8235-6A6LYB09C
OEM Sign-On: VIG0826 UL 400
Chipset: VIA 82C3205 rev 0
Superio: ITE 8705/SiS 950 rev 3 found at port 2Eh
OS: WinXP SP2
CPU: AMD Sempron(tm) 1500 Mhz MAX: 1500 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 512 MB
Memory Maximum: 512 MB
Memory Slot 01: 512 MB
Memory Slot 02: 0 MB

alguien sabe donde puedo conseguir una bios más nueva ya que la del fabricante es más vieja.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis hermanos tengo un problema, instale vista en un gateway m520 (portatil). Antes de eso funcionaba todo bien, pero despues no reproduce sonido.... la targeta esta bien instalada y aparentemente reproduce... entonces pense q era el vista y volvi a montarle xp, pero oootra vez nada de sonido q aparentemente se reproduce... a ese computador ya le he montado repetidas veces xp con el mismo disco y los controladores de la pagina de gateway... habra posibilidad de q vista me haya dañado la targeta de sonido???
smiley%20-%20confused.gif
habra posibilidad de q flasheando la board se recupere este asunto?? el problema esq no se q tipo de board tenga este pc y tampoco de donde descargar las bios... sumando q no tengo disquetera y q no se si las bios de un portatil trabajen igual q en una pc de escritorio... cualquier ayuda se la agradezco con el alma!!
 
HOla Tengo un board MSI este se queda trancado cuando esta arrancando.EL board tiene el braket de leds que indican los pasos para inicializar quedando en la configuracion de leds que corresponde a Boot ATTEmp - This will set low stack an boot via INT19h. Podrian esplicarme q significa esto.
 
4 pitidos y no hace nada , el moniotr no da señal

HOLA LANEROS, TENGO UN PROBLEMA, ME TRAJE UNA COMPU PARA INSTALARLE EL WIN 2000, PERO CUANDO LA TRAJE A MI CASA, SOLO DA CUATRO PITIDOS, UNO DESPUES DEL OTRO.:muerto:

Y NO DA SEÑAL EL MONITOR, QUE HAGO?

Y VI UNA TABLITA EN LA QUE DICE, QUE EL TEMPORIZADOR ESTA DEFECTUOSO :muerto:
Y NO SE QUE ES ESO DE TEMPORIZADOR:muerto:
Y DICEN LOS DE hp QUE Falla de la memoria en los primeros 64 KB o el Temporizador 1 de la placa base no funciona. :muerto:

QUE ES ESO?
LA MOTHER ES UNA MEB-VM ASUS :muerto:
EN UNA PAVILION 4457:muerto:
LA BIOS ES UNA EEPROM :muerto:

EN STEREN VI UNA VER UN PROGRAMADOR DE EEPROM POR PARALELO ME SERVIRA??
COMO LO AGO SI ES QUE YA NO SIRVE LA BIOS.

MUCHAS GRACIAS
 
hola, escribo esperando que alguien me pueda ayudar, tengo una asrock p4i45gv y una trajeta geforce 6200, la cual al parecer no es compatible con la tarjeta madre(asrock), hay alguna forma o un driver o algo que la haga compatible?
 
Tengo una MSI P965 platinum, que al querer actualizar la bios de 1.0 a 1.3 no dio ningun error, pero al resetearse, me quedo la pantalla en negro y nunca mas reacciono. Las instrucciones que aparecen en el foro para recuperar la bios AMI dicen que baje el archivo de la bios, que baje de MSI, pero el zip no contiene ningun .ROM Tiene un archivo .130 que pesa casi 1mb y quiero creer que es el bios, se supone que es ese el archivo que tengo que renombrar a AMIBOOT.ROM??? Lo que me llama la atencion, es que un .exe y un .130 coinciden con las explicaciones para recuperar una bios AWARD. Pero esas mismas instrucciones dicen que es necesario BOOTEAR el sistema y mi MB no bootea. Alguno se cruzo con esto? alguien que me pueda dar una mano?
 
Update

Agarre.el A7238IMS.130, lo renombre a AMIBOOT.ROM y lo meti en un disco.

Segun las instrucciones, la MB deberia o 1) encontrar el floppy y levantar el archivo o 2) forzar la actualizacion apretando ctrl+home

Pero cuando apreto ctrl+home no pasa nada, el floppy ni siquiera amenaza con arrancar ni nada. Probe tambien prendiendo la maquina con ctrl+home presionadas de antemano y tampoco...

estoy entrando en desesperacion...:'(

ayuda?
 
holas compas yo no tengo unidad de disquet sin ella tambien puedo actualizar la bios digamos con un cd o desde el disoc duro??
y tengo tambien una M266A
 
KYNTERO dijo:
holas compas yo no tengo unidad de disquet sin ella tambien puedo actualizar la bios digamos con un cd o desde el disoc duro??
y tengo tambien una M266A
No se para esa pero por ejemplo para las asrock existen para las versiones mas nuevas programas ejecutables dentro del mismo sistema operativo que permiten actualizar el bios sin necesidad de cargar nada en ningun disquet.
 
Hola!!! veran quiero actualizar mi BIOS pero no se como hacerlo (almenos no sin pagar) aqui les dejo el reporte de mi sistema usando el programa EVEREST Ultimate edition:

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto A7N266VX
Versión REV 1.xx

--------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Award Medallion
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.0
Mensaje de BIOS Award ACPI BIOS Revision 1003
Fecha de la BIOS del sistema 04/11/03
Fecha de la BIOS de video 11/02/01

Fabricante de la BIOS:
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40

Problemas y sugerencias:
Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

Alguien sabe donde puedo encontrar una actualización gratis??

Saludos y gracias!!
 
Lizzbeth dijo:
Hola!!! veran quiero actualizar mi BIOS pero no se como hacerlo (almenos no sin pagar) aqui les dejo el reporte de mi sistema usando el programa EVEREST Ultimate edition:

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto A7N266VX
Versión REV 1.xx

Revise esa referencia de la board.
Si esa es la que le da el everest entonce trate de mirarla en el pantallazo inicial que da la bios, o dentro de la misma bios
 
hola..........e leido el post y primero que todo darles las gracias a todos los que responden.........mi problema es el siguiente...cuando enciendo mi pc suenan 3 pitidos cortos antes de cargar el sistema operativo...por lo que e leido es una falla en los primeros 64 Kb de memoria RAM,.....eso se suma a los constantes cuelgues que tiene el equipo.....es un procesador AMD 64 X2 5200+ a 2.61 Ghz, montado en una motherboard msi k9n4-sli con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video MSI Nvidia nx7300LE

El computador suele reiniciarse y ademas cuando lo enciendo se acciona todo pero no da video, y no es la tarjeta de video porque ya la ensaye en otra parte y esta perfecta, podria ser esto un problema de BIOS ???.......agradeceria su ayuda......Muchisimas gracias de antemano
 

Los últimos temas