Actualización de BIOS de una MotherBoard [Compilación]

jscool dijo:
hola..........e leido el post y primero que todo darles las gracias a todos los que responden.........mi problema es el siguiente...cuando enciendo mi pc suenan 3 pitidos cortos antes de cargar el sistema operativo...por lo que e leido es una falla en los primeros 64 Kb de memoria RAM,.....eso se suma a los constantes cuelgues que tiene el equipo.....es un procesador AMD 64 X2 5200+ a 2.61 Ghz, montado en una motherboard msi k9n4-sli con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video MSI Nvidia nx7300LE

El computador suele reiniciarse y ademas cuando lo enciendo se acciona todo pero no da video, y no es la tarjeta de video porque ya la ensaye en otra parte y esta perfecta, podria ser esto un problema de BIOS ???.......agradeceria su ayuda......Muchisimas gracias de antemano

Men la verdad es muy poco probable que sea un problema de bios debido a que estos se manifiestan mas que todo como problemas para reconocer algunos perifericos o dispositivos o compatibilidad y en muy pocos casos estabilidad del sistema.
Si gusta para que le demos orden a los foros sigamos tratando el tema aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=76252 que es donde tratamos temas de pc en gral
 
una pregunta..........quiero obtener info sobre una bios ami A7325NMS para saber si existe una ultima version....pero en la pagina de ami no logro encontrar informacion.....alguna idea ???
 
jscool dijo:
una pregunta..........quiero obtener info sobre una bios ami A7325NMS para saber si existe una ultima version....pero en la pagina de ami no logro encontrar informacion.....alguna idea ???

Busquela por el modelo de la board en la pagina del fabricante de la board
 
Lo Mejor Es Ir A La Pagina Del Fabricante Buscar La Referencia Exacta, Pero Exacta Es Literalmente Exacta Y Bajala De Hay Y Solo De Hay,
 
Hola...alguien sabe si se puede flashear el BIOS de una maquina HP? ya que probe y me dice que esta bloqueado,¿hay alguna forma de burlar el bloqueo de fabrica? ya me fije en la pagina de HP y nada de bios asi que le quiero poner la que anda por ahi que es la original de MSI.

Saludos.
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Hola...alguien sabe si se puede flashear el BIOS de una maquina HP? ya que probe y me dice que esta bloqueado,¿hay alguna forma de burlar el bloqueo de fabrica? ya me fije en la pagina de HP y nada de bios asi que le quiero poner la que anda por ahi que es la original de MSI.

Saludos.

Lo que pasa es que HP no fabrica nada de las partes del pc, asi que toca mirar que marca y modelo es la board y buscarla en la pagina del fabricante. En caso de que no pueda destapar el equipo por asuntos de garantia, el everest puede ayudar a encontrar el modelo.
 
Hola compas.... que mas, bueno hago este post porque necesito que me ayuden en algo... necesito flashear mi bios, tengo una biostar k8m800-m7a, pero en la pagina de biostar solo me salen estos dos archivos, me podrian decir cual tengo que usar...
gracias por su ayuda
 

Archivos adjuntos

  • bios upgrade files.JPG
    bios upgrade files.JPG
    107 KB · Visitas: 160
JRIOS_6660 dijo:
Lo que pasa es que HP no fabrica nada de las partes del pc, asi que toca mirar que marca y modelo es la board y buscarla en la pagina del fabricante. En caso de que no pueda destapar el equipo por asuntos de garantia, el everest puede ayudar a encontrar el modelo.

Ya se la marca y modelo,es una MSI RS480m2 y hasta tengo el bios nuevo para ponerle pero el programita me dice que esta bloqueado el bios y no puedo flashear,me fije si estaba bloqueado desde adentro del bios pero no hay ninguna opcion.
Ya se que 99.9% que esto no se puede flashear porque viene bloqueado de fabrica por HP...lo que yo le recomiendo a todos los LANeros es que NUNCA compren un pc de marca,lo mejor siempre es armarla al gusto y exigencia de cada uno,mi caso es un caso aparte,yo la compre porque tenia la oportunidad de comprarla en cuotas sin pagar nada,si la queria comprar de contado tenia que esperar unos 5 meses y no podia esperar ese tiempo ya que yo no tenia ningun otro pc como para aguantar.
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
Hola compas.... que mas, bueno hago este post porque necesito que me ayuden en algo... necesito flashear mi bios, tengo una biostar k8m800-m7a, pero en la pagina de biostar solo me salen estos dos archivos, me podrian decir cual tengo que usar...
gracias por su ayuda


heeey alguien mas me ayuda???
 
hola amigos me gustaria saber como puedo modificar la bios de mi kt6, ya que tengo un procesador sempron 2400 pero la placa me lo registra como un amd atlon 2400

ya rebice el procesador y efectivamente esta contramarcado como un sempro como hago
 
JhonFor dijo:
hola amigos me gustaria saber como puedo modificar la bios de mi kt6, ya que tengo un procesador sempron 2400 pero la placa me lo registra como un amd atlon 2400

ya rebice el procesador y efectivamente esta contramarcado como un sempro como hago

Si ese fue un meollo :p :p :p muy conocido cuando salio el sempron, pero eso no tiene en absoluto nada de malo, pero si es mejor que actualice la version de la bios y problema arreglado
 
JhonFor dijo:
ey gracias pero como lo hago?

Si lees los post anteriores vas a encontrar los pasos, pero los voy a repetir a grandes rasgos.
1.Obtener el archivo de actualizacion correcto para el modelo de la board.
2.Crear un disco de inicio del sistema operativo que se tenga intalado
3.Meter en el disco de inicio los archivos de actualizacion de la bios y la utilidad de actualizacion que normalmente se incluye en el pack que se descarga con el archivo de actualizacion de la bios.
4.Arrancar el sistema con el disco de inicio.
5.tipear en la linea de comandos el nombre de la utilidad, y luego el nombre del archivo de instalacion.

PRECAUCIONES:
1.Dejar terminar todo el proceso de actualizacion. (no apagar ni reiniciar ni nada) ya que si esto no se hace se inutiliza la board.
2.Tener la precaucion de utilizar un disquet en buen estado, para que no se vaya a malograr durante la actualizacion.
Algo que lei en las instrucciones adjuntas que nunca lo he hecho es copiar los archivos de utilidad y de actualizacion de la bios en un directorio de disco duro y botear desde el disquet solamente, esto me parece interesante, ya que reduce el riesgo deu n problema de lectura del disquet durante el proceso de actualizacion
 
JhonFor dijo:
hola amigos me gustaria saber como puedo modificar la bios de mi kt6, ya que tengo un procesador sempron 2400 pero la placa me lo registra como un amd atlon 2400

ya rebice el procesador y efectivamente esta contramarcado como un sempro como hago

yo seria feliz si por lo menos tuviera el nombre de un athlon..... que tal el rendimiento??? si no tiene problemas no se moleste en modificar nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas