Actualización de BIOS de una MotherBoard [Compilación]

hola tengo un mother m2n mx se plus...y nose como q me anda lenta...aparte de varia teorias creo q la bios tiene algo q ver...tiene dos ddr2 iguales y no anda en dual channel y el mother si lo soporta...ese problema se solucionaria actualizando la bios???...puedo hacerlo desde un pendrive??no confio en los disketes...
saludos
 
necesito ayuda talves alguien mepuede decir como reparar mi motherboard que fue victima de una travesura lemetieron una actualizacion y ya no arranco quedo totalmente muerta pero siempre enciende
 
Problema con Board MSI K9VGM-V

hola como estan espero que bien.

Tengo un problema con mi board y es el siguiente.

Me descargue con el MSI live update la ultima version de bios de esta placa(k9vgm-v) pero cuando se instalo al final boto un error y luego reinicie el pc y no prendio mas!! osea no da imagen el monitor ni windows ni nada tampoco pita ni hace pitidos ni nada osea lo prendo, carga y el monitor todo negro!! me descargue las bios anteriores en un .rar y encontre estos archivos 12.bin, 16.bin, 18.bin, winflash.exe, winflash.sys, no tengo floopy para crear un boteable e instalar las bio anterior, tengo solo cd/dvd, quisiera saber como creo un boteable de cd con estos archivos para asi cuando arranque la pc meta el cd y pueda instalr la bio anterior (creo que es la 12.bin cierto? aclarenme porfa) necesito un tutorial de esto ya que la verdad no se como hacerle. Necesito su ayuda porfaa!! creanme que esoty desperado y no tengo platica como pa cambiar la placa.:(:(:( ayudenme!!!!

Gracias

PD cualquier otra solucion sera bienvenida!!
 
buenas hice una actualizacion de bios para colocarle un procesador nuevo a mi placa una ECS 945gct M/1333 V 3.0 pero resulta que ahora no apgan los ventiladores ni el cooler del proce y siguen funcionando aunque el win se cierra normalmente y el monitor se apaga estos quedan funcionando, mi pregunta tengo que instalar los drivers de la placa de nuevo o sera otro tipo de problema diferente a la bios como reparar el SO muchas gracias por sus rtas
 
Ayuda resurection Motherboard

la actualizacion de bios de mi mtherboard termino exitosamente al reiniciar quedo totalmente muerta no inicia nada no da absolutamente nada de video espero me puedan ayudar es una Viarama U8668D BIOS award espero sus respuestas XDXDXDXD:p
 
Buenas tardes, leo mucho el foro mas no comento casi, y tengo un problemilla muy serio, tengo una board algo vieja estaba arruamada, tenia puesto el procesador, tuve que colocarle memoria y un disco duro de 20 gigas, es una intel 82802ab, pero no me reconoce el disco, he probado de todo, pero en la bios ni aparece, pienso que el problema es ese, estuve mirando en la pagina de Intel pero no aparece nada de nada, me gustaria saber donde puedo conseguir el software, o como puedo hacer una copia de esta bios, pues he leido pero no encontre algo de eso, en serio les agradezco mucho y gracias por tomarse el tiempo tan solo de leer, nuevamente gracias.
 
Para los que nos les arranca el pc (no video, ni nada de nada, solo poder) después de actualizar la BIOS; en las primeras respuestas alguien dijo que sabe donde vuelven a programar la eeprom, ya que no hay de otra. Si una BIOS no da nada, no existe manera que reconozca la unidad de diskette para reprogramarla.
 
Buenas amigas alguien que me ayude tengo una borad MSI k9n6pgm2-v y en este momento tengo un procesador amd athlon 3500+ y voy a cambiarlo a amd phenom x3 9650 y pos esta board lo soporta pero hay que hacerle flash a la board y pos hay en la pagina de MSI estan pero me da miedo que se muera o algo alguien que me de un consejito de como hacerlo correctamente gracias anticipadas :p

Huyy amigas que pena me equivoque amigos jejeje
 
buenas.

bueno el problema es el siguiente.

ayer limpie mi computador por q ya estaba lleno de polvo, para eso le pase la sopladora hasta alli no hay ningun problema, al momento de haber terminado la limpiza del pc lo prendi y para sorpresa mia el computador no se por q carajos no me quiere coger el video de mi tarjeta aceleradora, sino la que tiene integrada.

mi actual tarjeta a es 8800gts de 512mb al ver q no cogia el video con esa , probe con mi tarjeta antigua q es una ati x1900gt para ver si era la 8800 la q estaba jodiendo pero nada, al ver q no funcionaba con las 2 q necesitan conector extra de la fuente, dije q depronto era la fuente la q estaba jodiendo y por eso no la detectaba. Para eso busque una ati x300 q no necesita conector para ver si era eso pero para sorpresa mia al parecer la fuente no es por q esta tampoco la detecto.

tambien note q cuando le quito la tarjeta aceleradora a la board esta prende enseguida, pero cuando le pongo alguna prende pero como al min o 2 min y solo coge el video integrado.

cuando no tiene una tarjeta en el slot pci -express enseguida prende y se mete a windows, pero cuando le pongo alguna enseguida muestra un mensaje q dice " la ultima configuracion a sido interrumpida por favor cargue la informacion por defecto de la bios", eso he hecho mil veces y nada que la coge.

he modificado todo lo q tiene q ver con referente a la tarjeta en la bios y nada no la coge(con manual de la board en la mano).

mi equipo es el q tengo en mi firma:

Intel e7200
Asus P5N73-AM
2gb gskill ddr2(pc 6400)
nvidia 8800gts 512mb

entre hoy y mañana pruebo la tarjeta y la fuente en otro computador a ver si es verdad q estan bien o no.

sera que actualizando la bios puede q se arregle???

gracias de antemano a todos los q me puedan ayudar con este problemita
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


chaolines

PD:El computador prende pero a pesar de q tenga aceleradora puesta en la board, siempre coge el chip integrado.
PD:en la bios tiene como display principal el puerto pci-express.
 
Tu dices que la 'limpiaste' con sopladora... Todos esos síntomas es de que no está cojiendo en la totalidad la ranura PCI-E, entonces, fíjate si está bien limpia y haciendo total contacto, pásale sopladora y si no sirve, un cepillito bueno [estática y atazcos..)...

Nos avisas...
 
Hola que tal tengo una ECS A780GM-A V1.1 y le necesita actualizar la BIOS porque me viene un procesador AM3 entonces pues necesito que lo reconozca, ya descargue el archivo y el "actualizador" de las BIOS, pero yo flashee una vez una board MSI y lo primero que el programa hizo por si solo fue hacer una backup y diskette booteable por si algo salia mal, cosa que segun veo en las instruccion del programa que trae esta ECS no sucede, es decir no hace ningun respaldo ni nada, entonces me da miedo que el pc quede muerto si algo falla....

alguien me indica porfavor como hacerlo de forma segura? gracias

BOARD
Instrucciones AFUWIN (el programa que trae para el flasheo)
 
hola a todos.
tengo una Board MSI K9A2 CF V2 con Procesador AMD Phenom X4 9550 a 2.2ghz, tarjeta de video Nvidia GeForce GS 8400 512mb y 2 slots de 2gb de RAM DDR2.

hace poquito me pasó lo mismo que al resto de uds. : no daba pantalla nisiquiera para mostrar la marca de la board ni el procesador.
me angustie tanto que pense que el DD habia sacado la mano porque no lo escuchaba cuando arrancaba. y despues de "cacharriarle" lo que hice fue ir probando de slot en slot de ram para saber si ese era el problema. le pase un borrador de nata a los pines de la ram y parece que el problema fue solucionado temporalmente pero entonces me aparece el mensaje en rojo advirtiendome de un overclocking y que una BIOS POST y que presione cualquier tecla. lo que hizo fue detectar lo que tenia conectado y luego pasó al Sistema Operativo.

el problema cual puede ser:
1º la pila del reloj ya es hora de cambiarla?
2º es hora de actualizar la BIOS ó la BIOS POST?
o que otro problema puede ser?


Gracias
 
Pos quieri dejarles algo por experiencia.
Tengo una board msi p4m900-l la cual despues de un bajon de corriente no quiso arrancar mas, siempre se reinciaba al tratar de arrancar windows, entonces tome la decision de actualizar la bios, perooooooo no tenia floppy. Asi que me dije por intentemoslo con una usb.
Instale win98 pero no arracaba decia que no tenia memoria (tenia 2 Gb) la board soportaba memorias usb en dos, la particione, la formatie y le instale los archivos de arrabque, descargue la actualizacion, le di reiniciar con la memo, y la actualice, demoro 10 segundos, y wala revivio la placa,casi la boto asi que si su board soporta arranque desde una memoria usb la pueden utilizar, preferiblemente de max 2Gb.
Espero les sirva.
 
hola a todos...soy bastante nuevo en el tema...tengo un serio problema...quisieron reiniciar la bios sacando la pila, eso trajo como problema que se borrara la informacion de la mother. ahora no me aparece ni el nombre...
cuando quiero encender la maquina me dice bootmrg compressed. que es eso? o como puedo solucionarlo.
despues me dice re-seting cpu frecuency, si tengo un micro athlon 64+3500 que frecuencia lleva??...no se que carajo paso la verdad me esta taladrando la cabeza.
para mi tengo que descargar la bios de nuevo, pero si no tengo el nombre de la mother como carajo hago??
desde ya muchas gracias a quien me tenga paciencia porque como dije estoy recien arrancando(por cierto muy buena pagina) saludos.
 
hola a todos...soy bastante nuevo en el tema...tengo un serio problema...quisieron reiniciar la bios sacando la pila, eso trajo como problema que se borrara la informacion de la mother. ahora no me aparece ni el nombre...
cuando quiero encender la maquina me dice bootmrg compressed. que es eso? o como puedo solucionarlo.
despues me dice re-seting cpu frecuency, si tengo un micro athlon 64+3500 que frecuencia lleva??...no se que carajo paso la verdad me esta taladrando la cabeza.
para mi tengo que descargar la bios de nuevo, pero si no tengo el nombre de la mother como carajo hago??
desde ya muchas gracias a quien me tenga paciencia porque como dije estoy recien arrancando(por cierto muy buena pagina) saludos.


Ps solo es entrar a la bios y reconfigurar fecha y todos los otros parametros apenas hagas eso tu computador prendera normalmente.
 

Los últimos temas