Actualización de BIOS de una MotherBoard [Compilación]

hola laneros, como veran soy nuevo y queria saber como recuperar una board intel dg33tl, le hice una actualizacion al bios y no me reinicio, intente hacer una recuperacion por medio del jumper y tampoco se pudo, prende la fuente, corre la unidad dvd, prende monitor pero no da pitidos de errores, no carga la bios ni aparece ningun mensaje de error. asi que compre una board nueva y le monte lo de la vieja y en esa estoy trabajando.

Sera que se puede recuparar?
 
como podria saber yo cual es la bios que me sirve descargue 2 verciones para una pcchips m810dlu y una me dice v7.5 A y la otra v7.5 C si alguen me lo puede explicar agradecido
 
hola laneros, como veran soy nuevo y queria saber como recuperar una board intel dg33tl, le hice una actualizacion al bios y no me reinicio, intente hacer una recuperacion por medio del jumper y tampoco se pudo, prende la fuente, corre la unidad dvd, prende monitor pero no da pitidos de errores, no carga la bios ni aparece ningun mensaje de error. asi que compre una board nueva y le monte lo de la vieja y en esa estoy trabajando.

Sera que se puede recuparar?
hola
dependiendo del modelo de tu board si la bios es extraible se puede volver a grabar la informacion por medio de un grabador emprom
 
Tengo una gigabyte 790fxta y esta prende ventiladores, LED, etc, pero no da video ni teclado y tampoco emite pitidos aun cuando se le retira la RAM, mi pregunta es si hay alguna manera de repararla ya que lo que temo al mandarla a reparar es que me le cambien partes y uno sin saber le metan gato por liebre y aparte siga sin funcinar.
 
Problema

Hola, tengo una board AM2NF3-VSTA es algo viejita pero me andaba muy bien hasta hace poco, un dia se me desconfiguro y entraba al BIOS y no leia nada de boot ni nada de nada solo llegaba hasta ahi y se ponia pantalla negra, pero ya cuando supe como reparar el problema no se que hice y se volvio mas grave aun porque ahora ya no entra al BIOS sino que simplemente se queda la pantalla negra cuando la enciendo, las luces de los pitidos se quedan intermitente como si pitara pero mi caja no tiene speaker ;( asi que no se que tipo de pitido sera, tengo entendido que cada tipo de pitido tiene su propio significado, estoy por creer que tiene que ver con el chip de la BIOS que era el de fabrica y nunca lo actualicé, alguien que me puieda dar una idea de como arreglarlo??
PD: He probado las partes por separado y todo funciona normal, estoy por creer que la board ya murio, pero conservo las esperanza que se pueda hacer algo, AUXILIOOOOO !!!!
 
Esta buenisimo pero una pregunta si se tiene el archivo Bios y un programador willem tambien se puede reescribir la Bios?
 
Hola Laneros tengo un problema con mi computadora, tiene una Board Intel DQ965GF, Core 2 Duo 1.8, Thermaltake 450W.
Lo que ocurre esque le eh tratado de instalarle una Geforce GTX 550 Ti GDDR5 1GB pero cuando se la instaldo se queda pegado en la bios y no pasa, al quitarla y conectarla al vga de la board sigue con normalidad, ya le actualize la bios hasta su ultima version para descartar posibles incompatiblidad con la bios desactualizada, pero ni asi, eh entrado a la bios y eh cambiado los parametros para que arranque video desde puesto PCIe pero aun se queda parado en la bios y no pasa de ahi.

De antemano muchas gracias
 
Hola Laneros tengo un problema con mi computadora, tiene una Board Intel DQ965GF, Core 2 Duo 1.8, Thermaltake 450W.
Lo que ocurre esque le eh tratado de instalarle una Geforce GTX 550 Ti GDDR5 1GB pero cuando se la instaldo se queda pegado en la bios y no pasa, al quitarla y conectarla al vga de la board sigue con normalidad, ya le actualize la bios hasta su ultima version para descartar posibles incompatiblidad con la bios desactualizada, pero ni asi, eh entrado a la bios y eh cambiado los parametros para que arranque video desde puesto PCIe pero aun se queda parado en la bios y no pasa de ahi.

De antemano muchas gracias

Lo mismo me ha pasado con ese chipset 965, al ponerle tarjetas reciente queda congelado, pareciera ser incompatible.
 
como podria saber yo cual es la bios que me sirve descargue 2 verciones para una pcchips m810dlu y una me dice v7.5 A y la otra v7.5 C si alguen me lo puede explicar agradecido
Pues amigo "v7.5 A" y "v7.5 C" son las versiones de la Bios. Mira fechas de lanzamiento para ver cual es mas actual e instalalá.
 
Hola... lo que pasa es que tengo una placa intel DZ68BC... tambien tengo un par de memorias RAM Patriot Viper Xtreme 2000.... El detalle es que mi placa (segun la pagina de intel), soporta frecuencias de 1066, 1333, 1600+... Yo las quiero poner en 1600Mhz o mas pero al momento de salir de la bios guardando los cambios... PUM se apaga y se reinicia diciendo que la configuracion esta mal y hay que poner una configuracion con la que el sistema pueda iniciar... alguien que me pueda ayudar con esto? Sera problema de la placa? Tendra algo que ver que tengo un i3 3220 Ivy bridge?... espero me ayuden. Gracias :)
 
Consulta con caracter de urgencia....
tengo una placa madre intel DQ45CB que tiene este problema:
despues del inicio de la bios,justo antes de cargar el logo de windows me aparece el siguiente warning...

MANAGEABILITY ENGINE ME CHANNEL A DIMM

por consecuencia las 2 1eras ranuras de ram del pc no funcionan, solo lanzan un pitido cualquiera de las 2...
la placa tiene para 4 slots y justo ahora que tengo las 4 memorias de 2gb ddr2 buss 800 no puedo darles uso .

he leido en los foros de intel
-que debo quitar la pila durante 15 minutos(yo se la quite 1 dia entero)
-que debo resetear la bios(ya lo hice y ningun cambio)
-que debo entrar al intel management bios extension presionando ctrl+p justo en el mismo segundo en que aparece el pantallazo de la bios(no he podido)
sera que mi board no tiene esa opcion? no creo por que en otro foro de intel he visto recomendaciones y mi DQ45CB esta en la lista de placas!
una mano para este pc caido en desgracia!!!

el por que esta asi el pc ni idea creo que fue por ponerle memorias que eran de otro bus...creo...
 
Programar bios externamente (programador)


Tengo una board intel DH67CL la cual en una actualización de bios se daño, tengo el chip el cual es un MX25L6406E, descargue la bios de la página de descarga de intel pero esta no sirve para programadores externos.

Alguien tiene el archivo dump de este modelo de board que me lo pueda facilitar ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas