Actualización de bios - Placa A320M-HDV

SkyLion ❄️

Lanero Regular
4 Jun 2021
11
Buena tarde Laneros

Hace alrededor de un mes adquiri una board A320M-HDV rev.1.04 de AsRock, pero la persona que me la vendió nunca llego a actualizar la bios de esta board por lo que actualmente solo recibe procesadores ryzen de 1a y 2a generación, la cuestión es que necesito actualizar dicha bios para usar un ryzen 3400G, si alguien aquí en laneros conoce algún sitio en Bogotá donde me puedan actualizar la bios le agradecería el dato, ya que no tengo un procesador 1a o 2a generación para poder hacer la actualización (esta board lastimosamente no se puede actualizar sin cpu como algunas otras).

De antemano muchas gracias cualquier ayuda es bien recibida

166783177_277385963884348_2735733176518038342_n.jpg
 
no pero es facil de ubicar esta sobre la decima sentido sur norte u calzada oriental y es el unico dedidacado al hardware, es el unilago del sur por no decir otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: SkyLion ❄️
Netserver 2do piso, CC Lagocentro por la Cra15.
Ahi le solucionan y si hay fallo en la actualización (poco probable hoy en día) tambien se lo resuelven, se especializan en actualizar, reparar y programar bios para todas las board.
 
Netserver 2do piso, CC Lagocentro por la Cra15.
Ahi le solucionan y si hay fallo en la actualización (poco probable hoy en día) tambien se lo resuelven, se especializan en actualizar, reparar y programar bios para todas las board.
Muchísimas gracias por la información en serio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen
Hola, llaneros, que pena revivir este post pero no se aun donde se crea uno nuevo, quisiera saber si pudiste solucionar aquel inconveniente por el cual yo también estoy pasando con una Board A320m y un procesador de 4ta gen. A ver si podrías asesorarme sobre lugares donde hacen eso y que precios cobran. Estaré mil veces agradecido si me colaboras con ello.
 
Hola, llaneros, que pena revivir este post pero no se aun donde se crea uno nuevo, quisiera saber si pudiste solucionar aquel inconveniente por el cual yo también estoy pasando con una Board A320m y un procesador de 4ta gen. A ver si podrías asesorarme sobre lugares donde hacen eso y que precios cobran. Estaré mil veces agradecido si me colaboras con ello.
Uyyy bro recién había visto este mensaje, creo que es un poco tarde ya igual supongo que al final lo solucionaste