Actualización del sitio 2019

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Qué raro. A mí me deja.
Acabo de darle formatos diferentes a cada palabra de la frase anterior usando la barra de herramientas de texto del foro.
Mojave?
No sé si siempre ha estado así o que, pero hasta ahora caí en cuenta.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
@Forwarder
Dale click a la ruedita engranaje de la barrita de herramientas. Esa te hace cambiar de edición manual texto plano, a texto enriquecido html.
Lo que ocurre, es que uno no se da cuenta en que modo está.

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Ahh ya vi, pero eso se habra activado solo, porque entrando desde chrome si me aparecía todo normal.

arbeygp

Lanero Activo
Se unió
22 Ago 2014
Hace mucho no ingresaba a laneros, me ha gustado mucho los cambios que han realizado, espero estar muy activo por acá.

Última edición:

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
¿Cuándo van a volver a funcionar las encuestas?

Pregunta ¿cuándo habilitarán nuevamente las encuestas? ¿se podrán reactivar las viejas?

Por otro lado sería bueno, como ya se comentó antes, agregar una reacción que haga referencia a "gracias" como existía antes y era usado bastante.

Actualmente el más parecido es el "me gusta" pero en muchos caso lo que se dice no necesariamente te gusta, pero sí agradeces que te lo haya dicho. Por ejemplo que te digan que efectivamente algo subió de precio, eso no te gusta, pero agradeces que te lo hayan dicho. Se podría decir que en ese caso se podría decir que triste. Pero hay otros donde no necesariamente genera tristeza, simplemente un agradecimiento por la información.

Gracias

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Colegas... ¿Cómo se le cambia el nombre a un foro creado por uno mismo? Antes podía en editar... pero en una semana cuando lancen los nuevos iPhone debo actualizar el nombre del tema...

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Colegas... ¿Cómo se le cambia el nombre a un foro creado por uno mismo? Antes podía en editar... pero en una semana cuando lancen los nuevos iPhone debo actualizar el nombre del tema...
Reporte la entrada inicial del hilo y en el mensaje pídale amablemente al moderador que le haga el favor.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Ojalá y habiliten la subida de imágenes .webp y .gif , que ahora son muy común en Internet.

Asimismo, para móviles de 5.5" en vista vertical, que pueda cargar los botones de # página en la vista de lista de temas de un foro. Y al abrir un tema, que esos botones de página aparezcan arriba.
Así funcionaba en la versión anterior de Laneros foro con móviles de 5.5" en vista vertical. Se que en vista horizontal si aparecen.

Última edición:

Luisdanielvc

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2015
Hola, ¿alguien sabría decirme por qué me llegan notificaciones de temas creados que no tienen nada que ver conmigo? Muchas gracias.

EnergiaJaponesa

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 Jun 2006
Mientras solucionan y si lo considera muy necesario, puede usar Google de la siguiente forma y sin comillas:

"palabra_a_buscar site:laneros.com"
Pues tengo un acceso directo de Chrome desde el teléfono, pero está demorado para acceder al sitio.

Tengo un pregunta; aquí laneros hace un tiempo tenían un aplicación para móviles aún está disponible o desaparecio?

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Pues tengo un acceso directo de Chrome desde el teléfono, pero está demorado para acceder al sitio.

Tengo un pregunta; aquí laneros hace un tiempo tenían un aplicación para móviles aún está disponible o desaparecio?
Esa app es la que yo uso, hasta donde sé ya no existe en la Play Store. Eso sí, me sirve sólo para leer el foro, dar "me gusta" a los comentarios, dar respuestas básicas con imágenes adjuntas pero si voy a editarlas; después no deja cambiar o agregar otras, a veces no aparecen los mensajes privados, a veces desaparecen algunos hilos y no los encuentro hasta que alguien participa y me muestra la notificación.