Actualización del sitio 2019

¿Será posible tener los subforos expandidos como en el sitio anterior? Es más fácil darse cuenta de si hay actualizaciones de esa forma. Así es como está ahora:

361437


Antes era un div con una lista no ordenada tipo inline que mostraba los subforos, justo debajo del foro principal.
 
super el cambio, pero extraño la app de laneros por que tapatalk no me gusta y leerlos desde el navegador del celular es una real mamera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Como siempre se agradecen los cambios y las mejoras. Muy bueno lo de los emojis también que sea un poco más ligero el sitio. Pero me uno ala voz de que es demasiado blanco, además se ve muy cuadriculado, el anterior sitio era un poco más vistoso. Quizá solo con una mejor combinación de colores mejore la situación.

Otro punto maravilloso es el tema de las tablas. Sí que ayudan.

En cuanto a la reacciones, sé que si intensión es parecer más amigable. Pero por razones de tiempo considero que es mejor que aparezcan los seis emojis para hacer click en el que se desee, no esperar a que parezca para seleccionarlo. Eso es algo que se puede considerar.

Por el lado de la lista de seguimiento, ahora parecen por defecto todos los temas seguidos, antes solo aparecían los que tienen mensajes sin leer. Sería bueno tener la otra opción también.

A veces es difícil diferenciar donde termina el mensaje y comienza la firma.
Totalmente de acuerdo. Eso no debería pasar y no pasaba antes. Se debería colocar una línea o algo que cambie en el diseño para que se note la diferencia. También pasa con la opción de informar y las de la derecha, cuando no hay firma. Insisto en que con una división visual se soluciona sin problemas.

¿Será posible tener los subforos expandidos como en el sitio anterior? Es más fácil darse cuenta de si hay actualizaciones de esa forma. Así es como está ahora:

Ver el archivos adjunto 361437

Antes era un div con una lista no ordenada tipo inline que mostraba los subforos, justo debajo del foro principal.
Totalmente de acuerdo. Es muy tedioso como es ahora. Una lista desplegada es lo mejor. Que sea que uno la seleccione o que esté desplegada siempre.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@JulianD Deberían hacer que el color de enlaces a los foros/hilos de los temás sean de un color más suave, porque como están en estos momentos no son muy estéticos cuando hay muchos foros no leídos. Para la muestra:

361462


Me parece que el texto muy grueso y muy oscuro, se siente cargado y rechina debido a la poca separación, lo que de paso baja la visibilidad y legibilidad. De hecho el color usado en :hover me parece mucho mejor para el uso non-hover de los enlaces:

361463


Preferible un color más claro, o un texto menos grueso, o ambas cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y darkusanagi
Felicitaciones Juli por la nueva version, solo hay que optimizar un poco los detalles en los colores.

Tip: El logo en el Header de la version web esta demasiado pequeño, parece regañado . Un trix mas grande, por aquello del branding (y)


@JulianD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y tuxnet
Bug: Cuando se hace click en la barra de perfil , debajo de "Reacciones recibidas" hay un espacio en blanco gigante, donde creo que deberia estar la opcion "Tus mensajes " .
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas