Actualización del sitio 2019

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
@JulianD ¿se podría reincorporar la reacción de "gracias" simbolizado como una estrella 🌟 así como estuvo un tiempo.

Lo propongo porque "me gusta" no siempre incluye a un "gracias" porque hay cosas que no nos gustan, pero agradecemos que lo hayan dicho. Ejemplos hay muchos.

Lo otro revisar el color de las notificaciones, no se entiende claramente cuáles han sido vistas y cuáles no. Está entre un blanco y un gris claro. Se infiera que las de arriba son las nuevas, pero insisto que la diferencia es muy sutil.

Gracias

A

Aviso

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
@JulianD ¿se podría reincorporar la reacción de "gracias" simbolizado como una estrella 🌟 así como estuvo un tiempo.

Lo propongo porque "me gusta" no siempre incluye a un "gracias" porque hay cosas que no nos gustan, pero agradecemos que lo hayan dicho. Ejemplos hay muchos.

Lo otro revisar el color de las notificaciones, no se entiende claramente cuáles han sido vistas y cuáles no. Está entre un blanco y un gris claro. Se infiera que las de arriba son las nuevas, pero insisto que la diferencia es muy sutil.

Gracias
Manejas el tema dark o light?

hegom

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2011
Pon el tema light, pues hay un bug en el tema dark que evita que mires la opción
Cuando selecciono 420 mensajes que es el maximo que me deja seleccionar y los intento exportar a HTML me sale un error, supongo que es un timeout, voy a volver a intentar y si puedo pongo el error de consola acá.

hegom

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2011
@JulianD ya no me sale ningun error, simplemente se queda corriendo el proceso pero obtengo respuesta o depronto me llegará mas tarde, por ahora creo que no sería posible guardar un respaldo de las conversaciones.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
@JulianD ya no me sale ningun error, simplemente se queda corriendo el proceso pero obtengo respuesta o depronto me llegará mas tarde, por ahora creo que no sería posible guardar un respaldo de las conversaciones.
Se supone que la exportación se ejecuta en un proceso aparte y luego te llega una notificación. No te ha llegado?

hegom

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2011
Se supone que la exportación se ejecuta en un proceso aparte y luego te llega una notificación. No te ha llegado?
No me ha llegado, igual abandoné todas las conversaciones despues de intentar importar entonces no se si me llegará la notificación.

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Hola! les pregunto algo, pensé que podía dejar de ser lanero novato comprando la suscripción vip, para poder responder mensajes privados de una venta que estoy haciendo, al parecer no sirve, ¿Qué puedo hacer? gracias
si es para vender necesita 100 mensajes y 6 meses de antigüedad

si es para contestar mensajes debe decirle al otro lanero que libere espacio de su bandeja de entrada

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
"Insertar comillas" cuando se agregan varias citas no me cuadra, sería mas bien como antes "Insertar citas"