Actualización del sitio 2019

Buenas tardes Admin.
Si es factible, por favor lo sgte:

1.) Sabemos que para bien, el foro recuerda en qué página quedamos como usuario en la última visita de un tema (tópico). ¿Está dispuesto ello en alguna opción?
Solicito en lo posible, que si uno como usuario está atrasado en algún tema del foro y decide poner una respuesta, entonces, luego de ello que no envíe al usuario a la última página del tema, si no que lo deje en la última página que estaba leyendo de ese tema, es decir, desde donde posteó la respuesta.
Tal vez, mostrar al final de esa página la respuesta de uno, advirtiendo que esta aparecerá realmente en la última página del tema (hasta ese momento).

2.) En pantallas smartphone de 5½", aún no pueden visualizarse en zona superior los botones de cambiar # de página. En versiones antiguas del foro, recuerdo que si podían visualizarse arriba y abajo esos botones en esa medida de pantallas.

Gracias. Gran trabajo.


*Bonus track: ya que están de moda los v.p.n (más por 🕶), ¿sería posible que consigan un plan de descuento para usuarios de Laneros que quieran hacerse v.i.p de pago en el foro?
 
Última edición:
Una sugerencia, que los wikipost o por lo menos en temas muy concurridos como el caso de ETB, Claro,Movistar se puedan ver en todas las paginas o sea que queden anclados ya que así se evitan preguntas y respuestas innecesarias.
Ya hay una función para colocar sticky a un post determinado, en este caso se debe solicitar. Hay algunos hilos que lo poseen activo.
 
A ver si funciona...

Saludo Admin JulianD.

Muy bueno el que haya podido agregar los medios de la plataforma de podcast iVoox.

No obstante, ¿podrías hacer que el foro al salvar el enlace de iVoox (ya sea a un cuadro de texto), lo convierta a reproductor, y no haya que editarlo manualmente? Así funcionan los links de Youtube.
Es decir, cuando uno comparte un audio desde la app iVoox, te lo copia así, en modo texto + link web:
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 'aviso para todos los oyentes' – LUCES EN LA NOCHE http://www.ivoox.com/30207007

Para que pueda ver el reproductor en Laneros, debo modificar la URL a:
Código:
[MEDIA=ivoox]30207007[/MEDIA]
Es decir,

Asimismo, ¿se podría hacer que despliegue un reproductor html5 de iVoox, que son más atractivos?
Postié imágenes en anterior página.

Nota: otro sitio con gran almacén de audios es archive.org.


De antemano, Gracias.
Gran trabajo.
 
Última edición:
Saludo Admin JulianD.

Muy bueno el que haya podido agregar los medios de la plataforma de podcast iVoox.

No obstante, ¿podrías hacer que el foro al salvar el enlace de iVoox (ya sea a un cuadro de texto), lo convierta a reproductor, y no haya que editarlo manualmente? Así funcionan los links de Youtube.
Es decir, cuando uno comparte un audio desde la app iVoox, te lo copia así, en modo texto + link web:
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 'aviso para todos los oyentes' – LUCES EN LA NOCHE

Para que pueda ver el reproductor en Laneros, debo modificar la URL a:
Código:
[MEDIA=ivoox]30207007[/MEDIA]
Es decir,

Asimismo, ¿se podría hacer que despliegue un reproductor html5 de iVoox, que son más atractivos?
Postié imágenes en anterior página.

Nota: otro sitio con gran almacén de audios es archive.org.


De antemano, Gracias.
Gran trabajo.
Listo estos cambios, ya el foro debe entender la URL que me mostraste y utilizamos el player HTML5 por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk y andresnal91
1607088787714.png


Nice el navbar con sticky.
 
Tengo un problema @JulianD

Metí un Wiki en el tema y ahora al intentar editar solo puedo editar el Wiki, pero no el contenido del post. ¿Se puede editar de alguna forma o ya mejo?


De antemano gracias. (lo que más me importa es el attachment dentro de el spoiler FIRMA) veo el código attachment pero no la imágen cómo esperaba

PD: Si no se puede mantener edición de wiki y post, por favor remover el Wiki para poderlo editar manualmente, gracias

Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Tengo un problema @JulianD

Metí un Wiki en el tema y ahora al intentar editar solo puedo editar el Wiki, pero no el contenido del post. ¿Se puede editar de alguna forma o ya mejo?


De antemano gracias. (lo que más me importa es el attachment dentro de el spoiler FIRMA) veo el código attachment pero no la imágen cómo esperaba

PD: Si no se puede mantener edición de wiki y post, por favor remover el Wiki para poderlo editar manualmente, gracias

Tony.
Que pena man, apenas vengo a ver esto, ya todo está solucionado. Hay un bug cuando se utiliza el tag WIKI pero no se ha habilitado el WikiPost en eltema, sucede lo que viste. Ya debes tener full acceso al tema y el resto de personas solo a la Wiki Area.
 
  • Me encanta
Reacciones: Toooooony
Que pena man, apenas vengo a ver esto, ya todo está solucionado. Hay un bug cuando se utiliza el tag WIKI pero no se ha habilitado el WikiPost en eltema, sucede lo que viste. Ya debes tener full acceso al tema y el resto de personas solo a la Wiki Area.

Muchas gracias. No hay problema, me imaginé que andaba de vacaciones 🙂

Tony.
 
Saludo administrador @JulianD o a quien corresponda.
Por favor, si es posible agregar otras plataformas de video alternativas a Youtube para reproducir video embebido en los foros.
Principalmente ésta que está sonando como medio que fomenta la investigación y libre expresión noticiosa, Odysee:

También: www.bitchute.com

Un detalle de la barra de herramientas del cajón de texto de edición es que no se activan sus botones al responder, y debe teclearse el botón escondido [].

De antemano, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Saludo administrador @JulianD o a quien corresponda.
Por favor, si es posible agregar otras plataformas de video alternativas a Youtube para reproducir video embebido en los foros.
Principalmente ésta que está sonando como medio que fomenta la investigación y libre expresión noticiosa, Odysee:

También: www.bitchute.com

Un detalle de la barra de herramientas del cajón de texto de edición es que no se activan sus botones al responder, y debe teclearse el botón escondido [].

De antemano, gracias.
Pues me puse a ver esas paginas y creo que no tienen nada de cientifico, me guardo el resto de mi opinion para no herir sentimientos.

Saludos

1664078491737.png
 
Esas son páginas alternativas donde hay menos restricciones a lo que se pone ahí y por eso la alt-right y los conspiradores se la pasan allá. No sé si LANeros tenga interés en volverse alt-right o promover videos de dos horas diciendo que el virus del Covid no existe. Pero @JulianD tiene la última palabra.
Cuando vi el sitio (que no conocía) tampoco en entendía porque era útil. La idea es siempre tratar de brindar algo que sea útil para la comodidad en general. Por lo que veo, este no es el caso.
 

Los últimos temas