Actualización del sitio 2019

Se nota bastante el cambio en la fluidez del sitio, todo va más rápido ahora.
Esperando el tema gris porque tanto blanco quema los ojos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
esta extensión para Chrome es lo mejor, sus ojos se lo agradeceran:


así se ve:

Ver el archivos adjunto 361433

Ver el archivos adjunto 361434

otro bug: no me esta manteniendo la sesión iniciada a pesar marcar la opción "Permanecer conectado" tanto en PC como movil

Probando.

ACTUALIZO: Creo que esta hpta extensión me jodió el Chrome.
 
Última edición:
Antes con solo pasar el cursor por las alertas se mostraban las notificaciones. Ahora es necesario hacer clic para que se desplieguen. No sé si es error o hace parte de cómo va a quedar el sitio ahora. Gracias y qué pena si ya lo habían reportado antes.
 
Primer reporte:

1. Por alguna razón, no queda loggeado permanentemente ni en celu, ni en pc.

Borre cookies en ambos pero continúa el problema: siempre para entrar tengo aque poner username and password.

2. En el pc, la nueva imagen todo blanco es muy bacana, pero en el celu si es bastante molesto (en mi opinión personal) tanto blanco..se puede habilitar un modo oscuro?


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Por el momento, el único inconveniente que veo es que no queda uno conectado sino que cada vez que entro me toca entrar el user y pass.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Por el momento, el único inconveniente que veo es que no queda uno conectado sino que cada vez que entro me toca entrar el user y pass.

Jhonsito pero te refieres a seguir conectado despues de reiniciar el browser o apagar el compu ? o a que se desloguea teniendo la pestana del browser activa ?

Si es lo segundo , a mi me funciona normal colocandole el chulo a la opción "permanecer conectado " . Para que te funcione reiniciando el browser o el compu , tienes que dejar que el browser guarde el login de laneros . Yo nunca dejo que el browser haga eso con ningun sitio , pero en teoría supondria que lo que te pasa es un asunto del browser , no del sitio.

@BenderBR
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Jhonsito pero te refieres a seguir conectado despues de reiniciar el browser o apagar el compu ? o a que se desloguea teniendo la pestana del browser activa ?

Si es lo segundo , a mi me funciona normal colocandole el chulo a la opción "permanecer conectado " . Para que te funcione reiniciando el browser o el compu , tienes que dejar que el browser guarde el login de laneros . Yo nunca dejo que el browser haga eso con ningun sitio , pero en teoría supondria que lo que te pasa es un asunto del browser , no del sitio.

@BenderBR


Yo creo que ya probamos eso...
Cada vez que se cierra el browser se desloguea y NO FUNCIONA darle click a "permanecer conectado" POR ESO hablamos de un fallo.
Segundo, sabemos que guardando el Login debería funcionar aún cuando la PC se apague pero no es así, yo si utilizo esa opción por que me da una mamera completa darle loguear, además, que tengo la opción de notificaciones activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
@ElAusente

Te entiendo , aunque el "permanecer conectado " no es para que quede conectado despues de cerrar el browser, sino para que no se cierre la sesión de laneros automaticamente del browser activo ( Como cada media hora mas o menos)
 
a los que tiene problema con logueo, intenten borrar los temporales de C:\Windows\temp. a mi me funcionó
 
@ElAusente

Te entiendo , aunque el "permanecer conectado " no es para que quede conectado despues de cerrar el browser, sino para que no se cierre la sesión de laneros automaticamente del browser activo ( Como cada media hora mas o menos)

A mi me servía perfectamente el "permanecer conectado" para que NUNCA se me cerrara el login de la pagina, aún cuando se apagaba el pc.
 

Los últimos temas