Actualización del sitio 2019

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Bienvenidos al nuevo sitio de Laneros.com. Esta es una actualización sustancial del sistema que soporta el sitio y que incluye muchas mejoras que ya pasaremos a enumerar.

Posiblemente hayan muchas cosas que estén funcionando mal en este momento, como siempre en estos casos, favor reportar todo en este tema, en los foros privados o directamente a mi para poder darle solución lo antes posible. También faltan algunas características que esperamos tener solucionado para el final de la semana.



Qué hay de nuevo?
A continuación intentaré listar la mayor cantidad de características relevantes para ustedes los usuarios, sin embargo existen muchas más mejoras en diferentes aspectos que seguramente ya irán descubriendo.

Soporte nativo para emojis 👏

No confundir con caritas 👏, ya puedes insertar emojis sin importar si los tenemos incluidos dentro de nuestra base de datos de caritas. Prueba a insertar cualquier emoji desde tu celular 😉 para que veas cómo funciona.


Soporte para tablas!

Ya era hora de soportar este tipo de esquemas. Funciona muy similar al HTML, convirtiendo las tablas en su correspondiente BBCODE. Puedes pegar la tabla desde el portapapeles o construirla desde cero utilizando la barra de herramientas del editor.

361390



Auto completado de caritas y soporte de video


361391




Si cuentas con el rango suficiente, puedes subir videos directamente al sitio si así lo deseas.


Markdown, alinear imágenes y spoiler en línea
Especialmente dedicado a los que aman markdown. Ya pueden utilizarlo para estilar sus textos.


Notificaciones push

Aunque aún no está activo, el nuevo sistema permite recibir notificaciones push directamente desde el sitio web.


Más mejoras
  • Diseño más liviano (menos Javascript, más CSS)
  • Creación rápida de temas
  • Mejoras en el sitio móvil
  • Interfaz mejorada para dar likes
  • Guardar contenido como favorito
Problemas conocidos
Esto es una lista de lo que consideramos aún no se ha terminado de migrar y que aproximadamente para finales de la semana esperamos tener funcionando.
  • Ingreso de usuario - Si no logras acceder, debes eliminar las cookies, estamos buscando una solución que no requiera que el usuario lo haga. En una sesión de incognito puedes ingresar normalmente con tu usuario.
  • Tapatalk - Sabemos que muchos acceden al foro por ese sistema, sin embargo en los últimos años se ha vuelto una pesadilla mantenerlo y de hecho quieren migrar a un modelo de funcionamiento diferente al que necesitamos. Intentaremos habilitarlo en los próximos días pero con la incursión de las notificaciones push en el sitio, esperamos que la mayoría de usuarios comience a utilizar el sitio web móvil.
  • Tema oscuro - Estamos finalizando los últimos toques al tema principal y el tema oscuro para VIP estará listo el fin de semana o antes.
  • Organización - Muchos de los menus y organizaciones sobre todo de Compra / Venta están faltando. Próximamente tendremos mejoras en ese sentido.
  • Home - Tenemos un home temporal redireccionando al listado de foros.
Esperamos que estos cambios sean de agrado de todos.
 
Siempre los cambios son positivos, lo que no resulto positivo para mis ojos fue que eran demasiados colores blancos y casi me quedo encandelillado esta manana :D, en espera del modo oscuro que es donde apuntan ultimanente las interfaces graficas de usuario.


Muchas felicitaciones a los promotores de la pagina, como usuario de laneros se aprecia el nuevo facelift.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cold
Buen día. No encontré donde o como modificar/editar el titulo de un anuncio en los temas de compra venta
Saludos
 
Buen día. No encontré donde o como modificar/editar el titulo de un anuncio en los temas de compra venta
Saludos
Esto definitivamente falta. En el transcurso del día lo iré organizando. Por ahora, reporta el mensaje y con gusto te ayudamos

Can't login with Firefox 65.0
Elimina las cookies del dominio 'laneros.com' y me cuentas si funciona.

Siempre los cambios son positivos, lo que no resulto positivo para mis ojos fue que eran demasiados colores blancos y casi me quedo encandelillado esta manana :D, en espera del modo oscuro que es donde apuntan ultimanente las interfaces graficas de usuario.


Muchas felicitaciones a los promotores de la pagina, como usuario de laneros se aprecia el nuevo facelift.
Modo oscuro el fin de semana, sabemos que es necesario para muchos de ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Me parece muy bien el cambio en el sitio. Lo unico que me molesta es que antes los mensajes ocupaban todo el ancho de la pantalla.

En este momento todo aparece centrado con un max-width de 1200px
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Siempre los cambios son positivos, lo que no resulto positivo para mis ojos fue que eran demasiados colores blancos y casi me quedo encandelillado esta manana :D, en espera del modo oscuro que es donde apuntan ultimanente las interfaces graficas de usuario.


Muchas felicitaciones a los promotores de la pagina, como usuario de laneros se aprecia el nuevo facelift.
El tema DARK, sera/es solo para usuarios VIP?
Excelentes cambios :) y lo del tema un poco más gris totalmente de acuerdo
Perfecto, voy a ver si se puede colocar de nuevo el tema Dark.

esta extensión para Chrome es lo mejor, sus ojos se lo agradeceran:


así se ve:

361433


361434


otro bug: no me esta manteniendo la sesión iniciada a pesar marcar la opción "Permanecer conectado" tanto en PC como movil
 
Última edición:

Los últimos temas