Actualización del sitio 2019

A mi me servía perfectamente el "permanecer conectado" para que NUNCA se me cerrara el login de la pagina, aún cuando se apagaba el pc.
Lo mismo por acá antes si me servía tanto en el pc como en el celular, ahora a cada rato tengo que reingresar mis credenciales
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Otro bug, cuando se listan todos los temas seguidos marque en la casilla los que ya no me interesan y luego en gestionar temas o algo así escogí que los elimine, pensé que era los que previamente había marcado pero me borro todos
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Lavre
Por alguna razón no puedo dejarme conectado en el sitio como hacía con la anterior versión.
Ya borré Caché y Cookies

He visto muchos reportes de eso y aunque me ha pasado un par de veces, no es algo constante, así que tengo que seguir investigando a ver si encuentro la razón.

Duda: Ya no se pueden cerrar los temas propios en la sección de compra/venta? O como se hace en esta nueva versión del sitio?

Es algo que falta, son muchos addons que funcionaban para la sección de compra venta pero que no hemos terminado de instalar o migrar. Por ahora puedes reportarlo y con gusto te ayudo.

Volveran las reacciones? Por ahora solo está "me gusta"

Espero que ya hayas aprendido a sacar las otras reacciones ;-)
 
Otro bug, cuando se listan todos los temas seguidos marque en la casilla los que ya no me interesan y luego en gestionar temas o algo así escogí que los elimine, pensé que era los que previamente había marcado pero me borro todos
Al parecer no es un bug sino una falla de UX.

361645

Ese botón gestiona TODOS tus temas seguidos.


361646

Este es el que gestiona los que seleccionas
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Probando probando

Esteticamente se me hace un paso adelante, Felicitaciones

Por aqui otro damnificado que no puede logearse en tapatalk, ahora a esperar a que de alguna manera lo implementen de nuevo.
Asi mismo con las antiguas calificaciones (ademas del me gusta), por mi lado me toco borrar cookies, pero aparte de eso no se me han presentado demas bugs que han comentado
 
los que usabamos tapatalk es mejor que le tiremos tierra a eso. ya julian dijo que hay una posible solucion pero sera a mediano / largo plazo
 
  • Triste
Reacciones: jpm_fan
Puede leerse un poco cansón y entiendo lo que está en el primer post, pero guardo la esperanza (igual como varios lo han expresado aquí) que le encuentren solución a lo de Tapatalk. Ánimo.
 
Sigo insistiendo, no permanece conectado cuando uno le da la opción. En la versión anterior no existía dicho problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas