Actualización del sitio 2019

bueno hicimos un cambio en el manejo de las cookies, ya se debería normalizar el loggeo permanente, si tienen un problema, eliminen las cookies una vez mas y debe quedar ya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
y el bug de las notificaciones todavía sigue desde la version anterior, ayer por error UX del sitio borre todos los temas seguidos y me toco buscar uno por uno para volver a seguir, y hoy ni me aviso de los nuevos posts

Usted es solo quejas, que pereza.
y ud solo es spam, ningun aporte
 
Última edición:
Gracias.
Nueva interfaz resolvió el Bug del Botón «Editar -Denunciar» que describí en este tema: https://www.laneros.com/temas/botón《editar-denunciar》superpuesto-al-editar-tema-desde-cualquier-navegador-móvil-android-ios.235043/
También resolvió el que al Seleccionar texto desde navegador PC, la selección ocurria pero era invisible.
Desde navegador móvil, resolvió que al estar loggueado y revisar un tema por donde van los nuevos mensajes no leídos, ahora ya no hace un salto entre respuestas que era molesto al empezar a leer por donde iban esas respuestas.


Falta: No me aparecen los números de páginas en los encabezados de temas desde navegador móvil, y si desde PC.
Solo me aparece la reacción Me gusta (dedo arriba) para las respuestas de otros usuarios. desconozco como hacen otros laneros, los cuales han puesto otras reacciones recientemente.
Emoticonos de la anterior interfaz, al clickearlos, luego aparecen diferente en el mensaje, por ejemplo este 😷 debería ser un emo pálido como zombie, y aparece es un emo amarillo con tapabocas.
Desde Firefox en PC, algunas veces la barra de navegación horizontal parpadea incesantemente.

La nueva interfaz, como que se comporta un poco más liviana, eso está muy bien. No obstante, la denoto un poquito anticuadita, al momento de escribir este post.

Si alguien por favor, puede poner un pantallazo de la anterior Interfaz, y comparar colores y diseño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y Lemansky
Reportando:

Se ha corregido el problema del username / password siempre que entro.
Acabo de prender el PC, entrar a Laneros y ya estoy loggeado. Navegador Chrome.

Esperando habiliten Tema Negro y listo por mi lado
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Falta: No me aparecen los números de páginas en los encabezados de temas desde navegador móvil, y si desde PC.

es verdad no me habia dado cuenta
Solo me aparece la reacción Me gusta (dedo arriba) para las respuestas de otros usuarios. desconozco como hacen otros laneros, los cuales han puesto otras reacciones recientemente.

mantiene sobre el "link" de me gusta y le aparecen el resto
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas noches. Alguien sabe como cambiar el titulo de un tema? no veo la opción por ningún lado.
Por ahora reporta el tema y yo te ayudo a cambiarlo. Espero que pronto vuelva esa opción a Compra / Venta.

Y la aplicación de Laneros adicción digital, será que vuelve algún día?

Por ahora puedes utilizar la app de tapatalk.

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.
 
Por ahora reporta el tema y yo te ayudo a cambiarlo. Espero que pronto vuelva esa opción a Compra / Venta.



Por ahora puedes utilizar la app de tapatalk.

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.
Comprobado en el Telegram de disfruta.la
361759
 
Por ahora reporta el tema y yo te ayudo a cambiarlo. Espero que pronto vuelva esa opción a Compra / Venta.



Por ahora puedes utilizar la app de tapatalk.

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.

Funciona.
 
A los que tanto se quejan Julián les manda a decir que a donde pasa por el cheque y que muchas gracias
Apoyo el chiste, pero como dicen por ahí "lo que funciona bien no lo cambien" ¿para qué?

Dos puntos a recordar:
  • Habilitar la opción de dejar fija el primer comentario de los foros
  • Considerar incorporar reacciones como "gracias"
  • Añadir una división visual antes de la firma.

Nada que no estuviera antes.

Saludos y gracias
 
¿El Botón Menú superior se irá llenando de nuevo con el índice completo de temas del foro?
Por ahora, solo indice temas de Compra Venta.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
¿El Botón Menú superior se irá llenando de nuevo con el índice completo de temas del foro?
Por ahora, solo indice temas de Compra Venta.

Gracias.

Por el cambio de plataforma tan grande todos los complementos que usábamos tienen que ser reescritos y sólo hemos podido reescribir los más importantes.

A medida que pase el tiempo iré terminando de migrar los que faltan y el menu podrá ir creciendo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Turson

Los últimos temas