Actualización del sitio 2019

Por ahora reporta el tema y yo te ayudo a cambiarlo. Espero que pronto vuelva esa opción a Compra / Venta.



Por ahora puedes utilizar la app de tapatalk.

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.

A mi ya me funciona desde Tapatalk. Muy bonito el sitio, buen cambio, congrats
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Probando la version Web escritorio, si es notorio que hay algunas firmas que parecen parte del mensaje, Ojala lo tengan en cuenta...
Por lo demas me parece que esta mas ligero esta version.

Sigan con el buen trabajo

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.

Yuju! Gracias por dar de nuevo el soporte a Tapatalk.
Cabe mencionar que no me dejo entrar con el logeo automatico de Tapatalk, sino me toco loguearme directamente en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Por ahora reporta el tema y yo te ayudo a cambiarlo. Espero que pronto vuelva esa opción a Compra / Venta.



Por ahora puedes utilizar la app de tapatalk.

BTW: Pueden probar si Tapatalk está funcionando ? Ya logré instalar el plugin de nuevo en el sistema.
Confirmo tapatalk funcionando en la app de IOS
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
No queria escribir hasta no tener la extension lista :p

A nivel visual no me gusta, creo que falta pulir mucho

  • Las firmas hay unas que estan gigantes (como la de @superfelimo)
  • No hay separacion entre firma y post (termina uno leyendo de corrido :p)
  • El color de los links rompe la armonia (muuuy negros)
  • El postbit se ve todo apeñuscado
  • Donde deberia verse separacion (una linea/borde o similar) no la hay (ejm listado de hilos al entrar en una seccion)
  • En todo lado hay muchos bordes y box shadows
 
Extraño el tema oscuro V.I.P. entiendo que aun lo están puliendo...
361797
 
No queria escribir hasta no tener la extension lista :p

A nivel visual no me gusta, creo que falta pulir mucho

  • Las firmas hay unas que estan gigantes (como la de @superfelimo)
  • No hay separacion entre firma y post (termina uno leyendo de corrido :p)
  • El color de los links rompe la armonia (muuuy negros)
  • El postbit se ve todo apeñuscado
  • Donde deberia verse separacion (una linea/borde o similar) no la hay (ejm listado de hilos al entrar en una seccion)
  • En todo lado hay muchos bordes y box shadows
Gracias por los comentarios, poco a poco iré puliendo el tema. Definitivamente tienes razón sobre los box-shadows. Hay un error en este momento que no he corregido que hace que se dupliquen algunos. Este finde espero tenerlos listos. Los colores de los links, tienes toda la razón que se ven raros. Al querer cambiar los colores en una sección, los terminé cambiando para todo el sitio y eso hizo que no hubiera un buen contraste.

Las firmas es algo que no he visto pero planeo hacer algo para separarlas, un borde o un fondo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Laneros funcionando muy bien a traves de Tapatalk, que bueno que volvieron en tan poco tiempo, solo hubo que loguearse de nuevo y todo en orden.
La unica diferencia que he visto con la versión anterior es que el previo de los mensajes nuevos, muestra el contenido citado si se esta respondiendo algun mensaje, no es algo trascendental ni afecta la funcionalidad.
 
Buenas,
Para pasar por páginas en los foros es necesario ir hasta el último mensaje en la versión móvil para escoger la página. En la pasada versión podías ir a la página anterior o siguiente también al principio de la línea de comentarios. Sería bueno que trabajaran en eso. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa y Turson
Con respecto la version de escritorio mejoró bastante, las interfaces se ven más limpias y no tan rústicas como antes, agradable el borde de los botones, solo estoy haciendo referencia a la interfaz más no a lo funcional, que en ese caso serían cosas por mejorar pero es una transición que va paso a paso. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
me gusta esta nueva página, mas amigable con los lectores de pantalla que uso todos los días para leer los foros.
lástima que los lectores de pantalla ahora no leen las caritas como en la versión anterior.
y cuando intento ver por ejemplo un stoiler (también con lector de pantalla) pulsando enter, no los puedo leer.
por lo de más, por ahora me a gustado esta nueva versión.
saludos!

añado, que ahora con lecor de pantalla, ya puedo editar algún comentario. antes no se podía.
 

Los últimos temas