Actualización del sitio 2019

Antes había una forma de ver un listado de los temas seguidos, pero ahora no encuentro la opción por ningún lado... ¿Se podría agregar de nuevo esto?
 
Jugando un poco con el CSS :D

Home
361902


Thread list
361900


Post
361901
 

Archivos adjuntos

  • {71CA8197-BB69-475E-B0DA-EA84682AE86F}.png
    {71CA8197-BB69-475E-B0DA-EA84682AE86F}.png
    146.1 KB · Visitas: 72
  • {81DD1816-82E5-4CCD-955F-90927FA9D09D}.png
    {81DD1816-82E5-4CCD-955F-90927FA9D09D}.png
    236.5 KB · Visitas: 69
@JulianD sería bueno q el link de acceso directo a temas seguidos o no leídos quedará en la barra directa para no tener q estar entrando al menú contextual una y otra vez... En la versión anterior funcionaba así
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tip: En la version movil , el control para moverse entre paginas solo esta apareciendo en la parte inferior, a diferencia de la version desktop.

Asi es muy engorroso porque toca deslizarse hasta abajo para poder moverse entre paginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas,

Cuando abro la pagina de foros desde el celular con chrome y safari aunque la carga completamente, en la barra superior se ve que falta un poquitico y el telefono muestra como que todavía está descargando algo.

Me he dado cuenta que si escojo un hilo de https://www.laneros.com/whats-new/posts/5548/ este abre pero al darle regresar ya no lo hace.

Lo que hago es que cargo primero la pagina de lista de foros dos veces hasta que la linea llegue al final, ahí sí puedo desplazarme adelante y atrás por los hilos.

Esto me pasaba desde antes de la actualización del sitio y me sucede igual en https://automovilescolombia.com/foros/seccion/discusión-abierta-todas-las-marcas.6/ que por lo que veo utiliza el mismo 'engine' concluyo que el problema no se resolverá pronto ni es culpa del Admin de Laneros.

De todas formas quería contarles y si alguien lo puede probar, espero hacer un gif o algo así para describir lo que digo.
 
Si quieres nos puedes compartir esas mejoras, podríamos implementar varias.
Saludos !

un poco tarde :p
algunos los hice sobre la marcha y no los copie :(

CSS:
.p-navgroup-link.badgeContainer:after {
    position: absolute;
    right: 4px;
    top: 6px;
    padding: 2px 3px;
    margin: 0;
    font-size: 10px;
    line-height: 11px;
}

.block-container {
    color: #141414;
    background: #fefefe;
    border-width: 1px;
    border-style: solid;
    border-top-color: #d8d8d8;
    border-right-color: #d8d8d8;
    border-bottom-color: #d8d8d8;
    border-left-color: #d8d8d8;
    /* box-shadow: 0 0 2px 0 rgba(0,0,0,0.14), 0 2px 2px 0 rgba(0,0,0,0.12), 0 1px 3px 0 rgba(0,0,0,0.2); */
    border-radius: 4px;
}

.block-header {
    padding: 6px 10px;
    margin: 0 0 0 1px;
    font-weight: 400;
    text-decoration: none;
    font-size: 20px;
    color: #2e2e2e;
    background: #e6e6e6;
    border-bottom: 0px solid #dfdfdf;
    /* background: linear-gradient(0deg, #e6e6e6, #f2f2f2); */
}

.block-header .block-desc {
    color: rgba(46,46,46,0.8);
}

.block-row {
    margin: 0;
    padding: 6px 10px;
    border-bottom: solid 1px #f8f8f8;
}

a {
    color: #607D8B;
    text-decoration: none;
}

.structItem {
    display: table;
    table-layout: fixed;
    border-collapse: collapse;
    border-top: 0px solid #e7e7e7;
    list-style: none;
    margin: 0;
    padding: 0;
    width: 100%;
    border-bottom: 1px solid #f5f5f5;
}

.message-attribution {
    color: #8c8c8c;
    font-size: 12px;
    /* padding-bottom: 3px; */
    border-bottom: 0px solid #e7e7e7;
    padding: 10px 15px 3px 10px;
}
 
Recordando por favor habilitar nuevamente la opción de dejar fijo el primer comentario de un foro

Esta función no solo se podía antes, sino es algo muy útil. No es eficiente en muchos casos actualizar con tanta frecuencia se llena sin necesidad de comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Si es posible, pongan # mensajes faltantes hasta el último del tema, botones de #pag arriba también en versión móvil, #paginas en títulos listados para cada tema de un foro. No obstante, desconozco si el disponer ello haga menos rápidos a Laneros.

Navegador Via browser se siente súper rapidísimo, más que el de Samsung.
Bug de Via: no poder adjuntar archivos desde botón predefinido del foro. Lo suplo con el botón de imagen->subir imagen, y allí la interfaz dispone acceder a imágenes y demás almacenamiento.
 
Última edición:

Los últimos temas