Actualización del sitio 2019

Hola. No se si es solo a mi, pero al tratar de actualizar la pagina se queda un rato cargando algunas veces.
PD: pensé que no me acostumbraria al diseño. Pero ya se me olvidó el anterior xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Se está ocultando de manera predeterminada, el texto último al ir escribiendo respuesta dentro del cuadro de edición de un topic del foro:
364117

----------------------------
Ojalá, y también pongan arriba las casillas de páginas de un topic.
----------------------------
Mejora tema dark: eliminarle el flasheo blanco al abrir topic en el foro.
 
Última edición:
Buenos días, ¿cómo hago para calificar positivo a un importador en la sección Compra-Venta? Estoy usando la versión móvil del sitio web. Gracias de antemano.
 
Al club ya le hemos repetido en varias ocasiones, pide a un moderador de compra venta que lo haga. Saludos
Lo siento. En todas las 12 páginas no vi sino una respuesta al primero que preguntó. Y fue el gran jefe quien le respondió que él mismo se encargaba y eso fue hace un mes.
Pero bueno, se hará uso de la solución así sea bastante ineficiente. Gracias.

Parce, dejenlo gratis
364481
 
Última edición:
Sugerencia para la navegacion desde el movil, Es posible poner la barra de navegación de mensajes en la parte superior de los temas, actualmente sólo está disponible abajo y siempre hay que bajar en la primera pagina para ir al último mensaje.
Por lo demas muy agradable la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y phrekaru
Anteriormente al ingresar al perfil de determinado usuario, era posible ver además de los últimos posts realizados, los temas que abrió en orden cronológico.

Ya sólo veo la opción de ver los últimos mensajes, los temas que abrió, no.

¿Deshabilitaron esta opción o es que no la he visto?
 
Última edición:
Anteriormente al ingresar al perfil de determinado usuario, era posible ver además de los últimos posts realizados, los temas que abrió en orden cronológico.

Ya sólo veo la opción de ver los últimos mensajes, los temas que abrió, no.

¿Deshabilitaron esta opción o es que no la he visto?
Cuál es el link al que te refieres?

 
Anteriormente al ingresar al perfil de determinado usuario, era posible ver además de los últimos posts realizados, los temas que abrió en orden cronológico.

Ya sólo veo la opción de ver los últimos mensajes, los temas que abrió, no.

¿Deshabilitaron esta opción o es que no la he visto?

será esta?

The Max publicando.jpg

EDIT: Creo que no es esa.

@JulianD perdón la ignorancia cual es la diferencia entre ultima actividad y publicando?


Segun entiendo, @The Max quiere ver los temas que el Usuario ha abierto

EDIT2: Me respondo de nuevo, la actividad muestra las reacciones del usuario, además de respuestas y otras cosas supongo. Publicando se limita a respuestas en cualquier tema (creo que es así)

Tony.
 
Última edición:

Los últimos temas